iProfesional

La primera empresa de medicina prepaga que tendrá un espacio de coworking

Espacio Medifé será una sucursal que la compañía presentará en marzo del próximo año y estará ubicado en la localidad de Pilar
30/11/2020 - 15:42hs
La primera empresa de medicina prepaga que tendrá un espacio de coworking

Las empresas que brindan servicios de salud hace tiempo que no son solo eso. Cada vez más buscan que sus asociados tengan una experiencia positiva y que esa experiencia sea integral.

Con esa idea, desde Medifé presentarán un espacio que brindará a sus asociados la posibilidad de aprovechar su cobertura de una manera diferente.

La empresa de salud Medifé presentará en marzo de 2021 una sucursal llamada "Espacio Medifé". Se tratará de la primera que ofrecerá a sus asociados una manera distinta de vincularse con su servicio. ¿De qué se trata? Será un espacio de coworking dirigido a todo tipo de segmentos, tanto individuales como pymes y corporativos.

Espacio Medifé estará situado en Pilar, que se constituye como un lugar estratégico del corredor Norte. Por su ubicación esta sucursal representa un punto de fácil acceso, que tendrá estacionamiento y estará rodeado de vegetación y tranquilidad.

Espacio Medifé es un proyecto para marzo de 2021
Espacio Medifé es un proyecto para marzo de 2021

Espacio Medifé se transformará en un lugar donde los asociados podrán aprovechar su servicio de salud al máximo. Pensando en el contexto actual, de la pandemia y el aislamiento, la empresa pone a disposición sus instalaciones, ya sea para mantener reuniones de trabajo grupales o simplemente conectarse y disfrutar de la tecnología y propuestas saludables.

Es así que este nuevo espacio se posicionará como un puente con su nueva propuesta digital, donde sus asociados podrán familiarizarse con la nueva sucursal virtual. Además, será un punto de encuentro donde podrán disfrutar de un espacio compartido, logrando una agradable experiencia sensorial.

Espacio Medifé es un proyecto para marzo de 2021
Espacio Medifé se inaugurará en marzo de 2021

Es importante tener en cuenta que el coworking es una tendencia mundial que crece día a día y que quizá se acelere con la llegada de la pandemia y el advenimiento del teletrabajo. Así, el crecimiento del modelo de estación de coworking se enmarca en la nueva realidad mundial, donde tecnología, accesibilidad y cercanía se conjugan en nuevas formas de entender y vivenciar el lugar de trabajo.

Con el lanzamiento del Espacio Medifé, la entidad que dirige Jorge Piva se convertirá en la primera empresa de Salud en ofrecer este tipo de servicios en la Argentina.

Por último, se debe mencionar que Mar del Plata será la próxima ciudad que contará con un Espacio Medifé.

Temas relacionados