iProfesionaliProfesional

Una empresa prepaga ganó un premio internacional por su forma de comunicar

Se trata de Medifé, una compañía que brinda cobertura de salud a muchos argentinos y recibió el premio junto a Enero Comunicación
06/11/2020 - 15:23hs
Una empresa prepaga ganó un premio internacional por su forma de comunicar

Medifé es una de las entidades de medicina prepaga más sólidas de la Argentina. Se trata de una de las más elegidas por los hombres y mujeres que habitan el suelo local.

Además del servicio que brinda, la empresa ha sido reconocida por algo más. Medifé recibió un premio internacional por un spot publicitario titulado Números. La campaña se hizo durante este año junto a la agencia Enero Comunicación, que también fue reconocida dentro del galardón.

A través de una mirada positiva y optimista, Números trata de mandar un mensaje de aliento. La idea de Medifé es transmitir un mensaje acerca de los hábitos de salud que el aislamiento por la pandemia de coronavirus ha despertado en muchos argentinos y argentinas.

La realidad es que la cuarentena impactó en todos los aspectos de la vida de las personas y los cambios de hábitos estuvieron -y están- a la orden del día. Desde la alimentación hasta el ejercicio y desde el trabajo hasta la crianza de los hijos, fueron aspectos cotidianos que se vieron modificados por el aislamiento y todos los cambios que hubo a raíz de esta disposición gubernamental.

Todos los hábitos se vieron modificados por la pandemia y el aislamiento
Todos los hábitos se vieron modificados por la pandemia y el aislamiento

Es por eso que desde Medifé decidieron tomar este tema como punto de partida y crear una campaña de comunicación que hiciera referencia a estos nuevos hábitos, muchos de ellos positivos, que aparecieron en tiempos de pandemia. Y que quizás, aunque sea algunos de ellos, se queden entre los argentinos por mucho tiempo.

El premio

"Números", el spot de Medifé creado por la agencia Enero Comunicación durante el mes de abril de este año, fue premiado en el FEPI (Festival Internacional de la Publicidad Independiente). Se incluyó en la categoría "Telefonía, Internet, Educación, Medicina", donde recibió finalmente el galardón.

Al momento de la presentación del spot desde Medifé habían asegurado que "en este contexto único, que se viene escribiendo día a día con tanta información e incertidumbre sobre un futuro que desconocemos, queremos hacer llegar un mensaje de agradecimiento". Además, habían agradecido a sus asociados, prestadores y "de todo el equipo médico de la organización que está enfocado en brindar el servicio y asesoramiento profesional a lo largo de todo el país".