Más artículos

La AFIP publicó los nuevos valores de autónomos: acceda al nuevo esquema

La AFIP publicó los nuevos valores de autónomos: acceda al nuevo esquema
La AFIP publicó en su sitio web los nuevos valores mensuales que rigen para los trabajadores autónomos desde diciembre de este año.
Por iProfesional
17.12.2019 06.08hs Impuestos

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) publicó en su sitio web los nuevos valores mensuales que rigen para los trabajadores autónomos desde diciembre de este año.

Desde el año pasado, y debido al índice de movilidad de las jubilaciones, los valores que deben abonar los autónomos se incrementan cuatro veces al año (en marzo, junio, septiembre y diciembre) en el mismo porcentaje que el mencionado aumento de los haberes previsionales.

La Resolución 27/2019 de la Secretaría de Seguridad Social fijó en el 8,74% el índice de movilidad de las jubilaciones para  diciembre. 

Los nuevos valores de autónomos son los correspondientes al devengado diciembre con vencimiento en enero de 2020 y estarán vigentes hasta marzo con vencimiento en abril del año entrante.

Impuestos en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído