iProfesionaliProfesional

5 series súper recomendadas para ver en Amazon Prime, ¿te las vas a perder?

Amazon Prime Video es una de las plataformas de contenido on demand donde se pueden ver series, películas, documentales y mucho más
26/11/2020 - 18:10hs
5 series súper recomendadas para ver en Amazon Prime, ¿te las vas a perder?

Para muchas personas Amazon Prime Video todavía es un mundo desconocido. Acostumbrados a Netflix o a otras plataformas, hay muchos fanáticos del mundo audiovisual que todavía no han explorado este sitio. 

Allí se pueden encontrar series películas y documentales de todos los géneros. Hay contenido para todos los gustos. 

5 series de Amazon Prime Video que no te podés perder

The Boys

The Boys es la adaptación a formato televisiso de los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson. La serie muestra la cara oculta que pueden llegar a tener los superhéroes cuando se creen dioses por encima de todo y de todos. Se trata de una de las series recomendadas de Amazon Prime Video. 

Karl Urban, Jack Quaid y Antony Starr son el elenco de esta serie que cuenta con 8 episodios de una única temporada.

Homecoming

Suspenso es el género de esta serie, que tiene la particularidad de estar basada en un podcast estadounidense del mismo nombre. En esta ficción, Heidi trabaja en Homecoming, un centro que ayuda a los soldados a retomar su vida civil. Años después, el Departamento de Defensa exige saber por qué dejó Homecoming y es en ese momento cuando Heidi se da cuenta que hay otra versión de la historia que se ha estado contando a sí misma.

La gran Julia Roberts, Bobby Cannavale y Stephan James traen a la vida a los personajes de esta serie, que tiene una única temporada de 10 capítulos.

El infiltrado

Esta es una de esas series cortas que resultan perfectas para una mini maratón o para aquellas personas que tienen poco tiempo de ocio en su día a día.

El Infiltrado es una miniserie producida por BBC One y MAC y está basada en el libro de John Le Carré que lleva el mismo nombre y se publicó 1993. La trama cuenta la historia de Jonathan Pine, un gerente de hotel y exsoldado a quien reclutan para una misión: acabar con el conocido fabricante de armas Richard Roper.

Tom Hiddleston, Hugh Laurie y Elizabeth Debicki son quienes personifican a los protagonistas de esta serie, que tiene una única temporada de seis capítulos.

The Man in the High Castle

El Hombre en el Castillo, en español, está basada en la novela homónima de Philip K. Dick. La serie fue  producida por Ridley Scott, quien también produjo Blade Runner, y por Frank Spotnitz, que participó de The X-Files. Cuenta lo que habría ocurrido si las potencias aliadas hubieran perdido la II Guerra Mundial y Japón y Alemania gobernaran actualmente en Estados Unidos. Un rumbo distinto que la Historia podría haber tenido y que esta serie se esfuerza por imaginar.

Alexa Davalos, Rupert Evans y Luke Kleintank forman parte del elenco de la serie, que es dramática pero tiene mucho contenido histórico, y que ya lleva 4 temporadas.

This is us

Este es otro de los grandes títulos de Amazon Prime Video del que se ha hablado mucho en 2020. Se trata de un drama creado por la cadena NBC en el que habla de la vida familiar y las conexiones existentes entre varias personas que comparten el mismo día de nacimiento. La serie tiene en su haber una buena cantidad de críticas positivas y, además, ha ganado un numero importante de premios desde su estreno, que fue en 2016.

Mandy Moore, Chrissy Metz y Sterling K. Brown forman parte del reparto de esta serie, que es de género dramático y tiene 18 capítulos en cada una de sus 3 temporadas.