iProfesional

Rappi acaba de abrir 120 búsquedas de personal en la Argentina para estas cinco áreas

Se trata de una compañía con presencia en varios países de la región que quiere ampliar el equipo IT y comercial para acompañar su expansión en Argentina
15/06/2021 - 13:48hs
Rappi acaba de abrir 120 búsquedas de personal en la Argentina para estas cinco áreas

La aplicación de delivery Rappi, busca ampliar su equipo comercial y tecnológico en la Argentina y tiene más de 120 posiciones abiertas.

La compañía tecnológica que desde fines del año pasado inició un plan de crecimiento a distintas localidades del país, comenzó el 2021 con la ambición de ampliar sus equipos de trabajo en las áreas de operaciones, marketing, comercial, tecnología y programación.

En noviembre pasado su servicio llegó a los principales conglomerados de la provincia de Mendoza (Mendoza Capital, en las cercanías de los barrios Residencial Norte, Santa María, Guaymallen, Barranquero y Villa Marini) y en mayo de este año sumaron a sus operaciones a Salta (zona céntrica de Salta Capital y los barrios 1 de Mayo, 20 de Febrero, Barrio los Molles, Portezuelo y parte de Tres Cerritos) y a Santa Fe (en los barrios de Guadalupe, 7 Jefes, Candiotti Norte y Sur, Centro, Plaza España, Rep. Del Oeste y Barrio Sur).

"Nuestro objetivo es que cada vez más argentinos puedan vivir la experiencia de Rappi. Este plan de expansión que estamos impulsando tiene como prioridad continuar apoyando y creando oportunidades económicas para el ecosistema que construimos y el desarrollo de miles de Pymes", comentó a este medio Astrid Mirkin, Gerente General para Rappi Argentina.

Al darse a conocer la noticia de estas nuevas vacantes, la Gerente General agregó: "En Rappi permanentemente estamos en la búsqueda de talentos argentinos para sumar a nuestro equipo y en conjunto potenciar nuestra super app. Hoy somos más de 400 empleados en Argentina y proyectamos seguir creciendo internamente y ofreciendo cada vez más beneficios que se alineen con las necesidades de todo el equipo."

Consultado acerca de qué características deben tener los postulantes para ser un buen "match" con el equipo de Rappi -más allá de los conocimientos técnicos o académicos requeridos en cada puesto-, Gastón González Bonifati, gerente de Recursos Humanos de la compañía le dijo a iProfesional: "En Rappi buscamos personas con espíritu emprendedor que les apasionen los desafíos y valoren trabajar en equipo, para juntos seguir construyendo la primera super app de LatAm. Para esto nos enfocamos en perfiles que ejecuten rápido y tengan interés por desarrollar su carrera de forma exponencial, en un ambiente dinámico."

Las 120 vacantes laborales de Rappi

Estos son los puestos vacantes que busca llenar Rappi en Argentina
Estos son los puestos vacantes que busca llenar Rappi en Argentina

Más de 100 de las 120 posiciones vacantes en Rappi están enfocadas al área IT, para trabajar dentro del hub de tecnología que la firma tecnológica tiene en Argentina y desde el cual brinda soporte para toda su operación en la región.

Vale la pena mencionar que, de acuerdo a los avisos publicados por la empresa, son muchas las oportunidades que ofrecen trabajo 100% remoto. 

"Desde Rappi invertimos en tecnología y en el talento local para seguir construyendo la gran súper app de América Latina. El año pasado tuvimos la posibilidad ampliar nuestro equipo local, creciendo en más de un 60%. Invitamos a los profesionales a sumarse a Rappi y ser parte de esta compañía que tiene como misión facilitar la vida de las personas y la innovación como pilar", comentó respecto de esta expansión Matías Casoy, director Ejecutivo para Rappi Cono Sur.

Entre las vacantes disponibles se encuentran los siguientes roles para desempeñar con base en Argentina:

  • Data Engineers,
  • Data Scientist,
  • Backend Developers,
  • Frontend Developers,
  • iOS Developers,
  • QA Functional Android Developers.

Asimismo, Rappi abrió nuevas búsquedas para ingenieros, desarrolladores, diseñadores UX y testers en las que pueden postularse tanto personas radicadas en Argentina como en el resto de los países de la región.

Entre sus políticas de beneficios, la empresa ofrece la modalidad de trabajo "Work from Anywhere", incentivos para acondicionar el lugar de trabajo en casa, rappicréditos para realizar compras en todas las categorías de la aplicación, descuentos en gimnasios y universidad.

Los interesados pueden adquirir mayor información y postularse en la web de carreras de la empresa  o a través de su página en Linkedin .

Rappi hoy en Argentina

Rappi opera en Argentina en asociación con 15.000 empresas
Rappi opera en Argentina en asociación con 15.000 comercios adheridos a su sistema de envíos a domicilio

En la actualidad, Rappi emplea en Argentina a más de 400 profesionales y cuenta con un hub de tecnología donde más de 200 empleados innovan y dan soporte a las necesidades tecnológicas de toda la región.

La startup latinoamericana opera en Brasil, Colombia, México, Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador y Costa Rica. 

En Argentina cuenta con más de 15.000 comercios aliados, más de 15.000 repartidores independientes y está presente en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario y Tucumán. La aplicación de delivery se encuentra además expandiéndose a distintas ciudades del país.