iProfesionaliProfesional

Empleo | Cervecería Quilmes busca 100 personas, desde Jefe de Turismo hasta analista comercial: cómo postularte

Una de las firmas más grandes del país busca desde repositores hasta jefes de turismo o marketing, con políticas de inclusión y diversidad de primer nivel
14/02/2022 - 11:35hs
Empleo | Cervecería Quilmes busca 100 personas, desde Jefe de Turismo hasta analista comercial: cómo postularte

Una de las empresas más emblemáticas de la industria y la mesa de los argentinos, Cervecería y Maltería Quilmes, está desarrollando una masiva búsqueda de talentos para incorporar en el país.

"Nos encontramos en la búsqueda de más de 100 personas en todo el país para cubrir puestos de diversas áreas, como industrial, ventas, tecnología y logística, entre otras", confirmaron a iProfesional desde la compañía cervecera.

"Llevamos 131 años de historia en Argentina y sostenemos una mirada de largo plazo. Una vez más, y en este contexto tan difícil, demostramos nuestro compromiso con el desarrollo socioeconómico del país buscando generar nuevos empleos y construir una compañía para los próximos 100 años", añadieron.

Algunas de sus búsquedas son para sus plantas de producción y otras para puestos administrativos y operativos. En todos los casos, es la chance de trabajar no solo para una marca líder y reconocida, sino también en una de las multinacionales más reconocidas del rubro bebidas, la belga Anheuser-Busch InBev.

Esa compañía que es titular también de marcas como Aguila, Beck's Blue, Brahma, Budweiser y Corona, entre otras, tiene oficinas en Europa pero también en Nueva York, Brasil y México, por lo que las oportunidades de trabajar en equipos multiculturales son amplias.

¿Querés trabajar en esta compañía? Es tu oportunidad, porque ahora mismo para Cervecería y Maltería Quilmes, tiene abiertas más de 100 búsquedas de personal tanto en su página de LinkedIn como en su web oficial de carreras.

Allí se puede filtrar por tipo de trabajo, localidad y área. Basta con ingresar en su perfil y aplicar a la búsqueda deseada, previo haber actualizado idealmente el propio CV en la mencionada red social para profesionales.

Qué busca Quilmes

Qué tipo de personas recluta Quilmes y para qué puestos
Qué tipo de personas recluta Quilmes y para qué puestos

"En Cervecería y Maltería Quilmes somos un equipo dinámico, apasionado, con ganas de asumir nuevos desafíos, de crecer, de divertirnos con lo que hacemos y de aprender constantemente. En este sentido, buscamos gente curiosa, ambiciosa, resiliente, que quiera innovar y generar un impacto positivo en nuestros consumidores, nuestra gente y nuestras comunidades", añadieron desde la compañía al describir los perfiles que les resultan interesantes.

Como mencionamos, algunos son puestos de operarios y repositores para las plantas de Quilmes y puntos de venta. Por otra parte, los puestos de jefatura, administrativos y mandos medios son de una amplia variedad.

Quilmes tiene vacantes para posiciones tan disímiles que abarcan desde un Jefe de Turismo (para desempeñarse en la Bodega Dante Robino), un especialista en Inclusión y Diversidad, y hasta líder de estrategia e insights de consumidor. En el nivel de analistas los buscan comerciales, de marketing, etc.

Quilmes en la Argentina

En la Argentina Quilmes cuenta con más de 6.000 colaboradores, que trabajan en 10 cervecerías y plantas de elaboración de gaseosas, 2 malterías, 1 chacra de lúpulo, 1 planta de insumos, 11 centros de distribución, 9 oficinas de venta directa y una red de más de 173 distribuidores independientes.

Vale la pena destacar que Cervecería y Maltería Quilmes es una de las pocas grandes empresas en la Argentina que activamente recluta personal mayor de 50 años de edad. "Creemos en la diversidad porque estamos convencidos que con distintas experiencias y miradas, creamos mejores ambientes de trabajo, con mayor compromiso que nos llevan a lograr mejores resultados. A su vez, a la hora de resolver problemas complejos, personas con distintas perspectivas generan mejores soluciones", afirmó al respecto la directora de Recursos Humanos de la compañía, Florencia Porcelli.

La tradicional compañía del sur de la Provincia de Buenos Aires asegura que la diversidad etaria es un pilar más de su programa para crear "equipos auténticos".

"Cada generación tiene diferentes aportes para hacer a una compañía, por eso, entendemos que a trabajando en conjunto se potencian los logros", afirmó Porcelli.