iProfesional

De cara al verano, Quilmes busca casi 100 personas para puestos con sueldos desde $180.000

Por la demanda aumentada que trae el verano, la compañía está buscando incorporar personal de planta y para áreas marketing y ventas. ¿Cómo postularse?
20/10/2022 - 08:37hs
De cara al verano, Quilmes busca casi 100 personas para puestos con sueldos desde $180.000

Cervecería y Maltería Quilmes tiene un amplio abanico de búsquedas laborales para cubrir posiciones de trabajo en todo el país, anticipándose al crecimiento de la demanda de sus productos que suele ocurrir cada verano.

Según informaron desde la empresa a este medio, las búsquedas en las áreas de Ventas e Industrial aumentan de cara a la temporada, y por ello suelen incorporarse temporalmente Operadores de planta, Repositores y Merchandisers.

Para esas búsquedas en particular, las posiciones de analista tienen un piso de sueldos que parten desde los 184.000 pesos por mes.

Al respecto, Erica Zamora, Vicepresidente de Gente en Cervecería y Maltería Quilmes, señaló a iProfesional: "Creemos en el valor de ofrecer desafíos y la posibilidad de ser parte de proyectos innovadores. Entendemos a la atracción de talento como un proceso de elección mutua y trabajamos todos los días para que cada persona pueda alcanzar su mejor versión."

Quilmes: los puestos más buscados

Actualmente hay 93 búsquedas abiertas para trabajar en las distintas sedes de Cervecería y Maltería Quilmes. Las mismas se distribuyen de la siguiente manera:

  • 45 vacantes en Gran Buenos Aires,
  • 21 vacantes en Capital Federal,
  • 8 vacantes en Santa Fe,
  • 7 vacantes en Tucumán,
  • 4 vacantes en la Ciudad de Mar del Plata,
  • 4 vacantes en Córdoba,
  • 2 vacantes en Corrientes,
  • 2 vacantes en Mendoza.
Qué puestos está buscando cubrir Quilmes para el verano y qué sueldos paga
Qué puestos está buscando cubrir Quilmes para el verano y qué sueldos paga

Los puestos que se busca llenar son variados, y son para trabajar en plantas de producción, bodegas, centros de distribución, oficinas centrales, cervecerías y en oficinas de venta directa.

A su vez, las competencias requeridas también son diversas, ya que se trata de puestos en logística, marketing, ventas, abastecimiento, tecnología, ecommerce, entre otros.

Vale la pena aclarar que todas las posiciones listadas en la web de carreras de esta organización aparecen como puestos "fijos". Y que Cervecería y Maltería Quilmes es una de las pocas grandes empresas en la Argentina que activamente recluta personal mayor de 50 años de edad

En todos los casos, es la chance de trabajar no solo para una marca líder y reconocida, sino también en una de las multinacionales más reconocidas del rubro bebidas, la belga Anheuser-Busch InBev. Además de la famosa marca de cerveza que es clásica de las mesas argentinas, esta compañía es titular también de marcas como Aguila, Beck's Blue, Brahma, Budweiser y Corona, entre otras. Tiene oficinas en Europa pero también en Nueva York, Brasil y México, por lo que las oportunidades de trabajar en equipos multiculturales son amplias.

Cómo postularse en Quilmes

En la Argentina, Cervecería y Maltería Quilmes ya cuenta con más de 6.000 colaboradores, que trabajan en 10 cervecerías y plantas de elaboración de gaseosas, 2 malterías, 1 chacra de lúpulo, 1 planta de insumos, 11 centros de distribución, 9 oficinas de venta directa y una red de más de 173 distribuidores independientes.

Los interesados en conocer las búsquedas de personal que tiene abiertas la compañía en este momento, puede hacerlo en la web oficial de carreras de Quilmes o de su perfil en LinkedIn.

En la web oficial de carreras de la empresa es posible registrarse como candidato creando una cuenta para la cual solo se necesita un email y una contraseña, o vincular la cuenta de LinkedIn o Facebook al sistema de Quilmes.

Temas relacionados