iProfesionaliProfesional

Otra vez Flybondi: alarma en un aterrizaje en Neuquén

Una de las naves de la firma low cost tuvo un inconveniente en uno de sus flaps. Los pasajeros debieron caminar varios metros por el pasto tras el descenso
10/11/2018 - 10:30hs
Otra vez Flybondi: alarma en un aterrizaje en Neuquén

Un vuelo de la empresa Flybondi proveniente del aeropuerto bonaerense de El Palomar encendió las alarmas por una emergencia cuando se disponía a realizar el aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Presidente Perón de la ciudad de Neuquén.

El vuelo FO 5300 se comunicó con la torre de control neuquina y reportó problemas por un inconveniente en los flaps. Desde la empresa confirmaron el incidente y detallaron que se dio aviso por prevención y para respetar los protocolos.

"El Boeing 737-800 con matrícula LV-HKR aterrizó correctamente a las 08:30 en el Aeropuerto Internacional Presidente Perón. De manera preventiva se dio aviso a los servicios de emergencia, de acuerdo a lo que indica el protocolo de seguridad. Tanto los pasajeros como nuestra tripulación descendieron sin inconvenientes una vez finalizado el proceso", explican desde la low cost argentina.

El avión quedó varado en la cabecera este de la pista y los pasajeros debieron descender allí y caminar por el pasto hasta la sala de embarque. Se investiga si hubo un problema hidráulico que provocó el fallo.