iProfesional

Provincia NET ofrece mayor rentabilidad a comercios que incorporen su servicio

La empresa de recaudación extrabancaria anunció nuevas oportunidades de negocio dirigidas a comerciantes que adhieran sus locales al sistema de cobro
08/10/2020 - 17:04hs
Provincia NET ofrece mayor rentabilidad a comercios que incorporen su servicio

Quienes deseen formar parte de la Red de Agentes de Provincia NET Pagos ofrecerán un diferencial a sus clientes, accediendo al cobro exclusivo de trámites del Registro Nacional de las Personas, el pago en efectivo o con tarjeta de débito de ARBA como así también de más de 1.500 impuestos y servicios con o sin factura.

Además, podrán realizar extracciones de dinero, recarga de celulares y tarjeta SUBE. 

Mediante atención personalizada, capacitación permanente, soporte técnico, equipamiento tecnológico y de seguridad; la incorporación de Provincia NET Pagos en los comercios reflejará una mayor afluencia de público interesado en realizar el pago de sus impuestos y servicios.

De esta manera, el comerciante además de recibir una comisión por el cobro de cada factura, podrá fidelizar a sus clientes y atraer nuevos, lo que representará un incremento significativo en sus ventas; en definitiva, una ganancia extra sin inversión ni personal adicional. Asimismo, al incorporarse a la Red de Agentes de Provincia NET Pagos sus locales tendrán mayor visibilidad, ya que contarán con cartelería y publicidad.

 

Quienes estén interesados en recibir mayor información pueden ingresar en https://www.provincianet.com.ar/adheri-tu-comercio y completar el formulario de contacto, comunicarse vía e-mail [email protected], o llamar al Centro de Atención Telefónica 0810-666-7768 de lunes a viernes de 8 a 20 horas; sábados y feriados, de 10 a 16 horas. Más de 1.900 agentes se sumaron a Provincia NET Pagos y ya disfrutan los beneficios. Acerca de Provincia NET Pagos

Provincia NET es una empresa del Grupo Provincia, con un fuerte ADN tecnológico presente en sus tres unidades de negocio: Tecnología y Desarrollo de Aplicaciones, Centro de Contactos y Provincia NET Pagos (Recaudación Extrabancaria y Medios de Pago).

A través de esta última, brinda respuestas concretas a las necesidades de la comunidad. Posee la Red de Agentes de Cobranza con mayor capilaridad en el territorio bonaerense, distribuida en sus más de 1.900 locales, 3.500 bocas de cobro y 62 Centros de Servicios propios. Es pionera en los servicios de cobro con tarjeta de débito y extracción de dinero. Actualmente, 1.500 empresas privadas y organismos públicos le confían su recaudación.

Temas relacionados