iProfesionaliProfesional

Se trata de una de las presentaciones que realizará la marca en pocas semanas. Además de llamativo por fuera, tiene 310 cv de potencia
19/12/2017 - 15:53hs

AEl año 2017 va llegando a su fin, y con ello, las marcas ponen la mira en lo que vendrá.

Mientras que a lo largo de estos 12 meses los lanzamientos se fueron multiplicando, acompañando a un mercado cada vez más exitoso, para 2018 las proyecciones indican que se sumarán otras 100 novedades.

En el caso de Audi, a través de su página, ya anticipa una de las presentaciones más comentadas, que es el TT, pero esta vez, descapotable.

Se trata de un auto emblemático para la marca, tanto por sus prestaciones como por su deportividad, que al sumar la versión Roadster agrega otro gran atributo para los amantes de los autos más originales.

El TTS Roadster 2018 forma parte de los deportivos del segmeno C compacto, con espacio para dos pasajeros.

La versión que se comercializaba hasta el momento, el TTS Coupé, tenía 4 plazas, aunque las dos traseras son muy pequeñas.

El descapotable tiene un techo de tela que se rebate en 10 segundos, con el vehículo en movimiento, llegando hasta 50 km/h.

Está equipado con un motor 2.0 turbo con 310 cv, con caja automática S-Tronic de seis marchas y tracción integral Quattro.

En diseño, se destacan los faros delanteros y traseros 100% LED, con sus llantas de 10 radios en V, parcialmente pulidas con neumáticos 245/40 R18 93Y.

Tiene llave confort, control de velocidad crucero, tracción permanente quattro, sensores de estacionamiento trasero y rueda de repuesto de espacio reducido.

Por dentro, tiene el Virtual Cockpit, completamente digital, con representaciones detalladas y múltiples posibilidades gráficas,

El monitor de 31,2cm (12,3") de alta resolución puede visualizarse en dos modos diferentes.

En la vista clásica el panel está dominado por el velocímetro y el cuentarrevoluciones, mientras que en el modo infotainment el primer plano lo ocupan otras informaciones, como los mapas de navegación. Todo este conjunto de instrumentación se controla fácilmente desde el volante multifunción.

Los precios serán revelados al momento de su lanzamiento.