iProfesionaliProfesional

¿Por qué Máximo Kirchner está tan flaco?: su nueva imagen hizo estallar las redes

La esbelta figura del hijo mayor de Cristina resaltó durante la marcha organizada este miércoles por Hugo Moyano. Y hasta Carrió lo habría elogiado
22/02/2018 - 00:19hs
¿Por qué Máximo Kirchner está tan flaco?: su nueva imagen hizo estallar las redes

Durante la marcha de este miércoles convocada por Hugo Moyano, estuvieron presentes varios representantes del kirchnerismo. Entre ellos, se destacó Máximo Kirchner, quien llamó la atención por su extrema delgadez.

El hijo mayor de Cristina Kirchner mostró una figura más esbelta, luego de haber perdido más de 20 kilos. Si bien se lo vio más flaco en el Congreso, este miércoles resaltó con su look de remera negra y jeans, que subrayó su delgadez. Además, llevaba un pañuelo verde a modo de pulsera para mostrar su apoyo a Camioneros.

Hasta corrió el rumor de que la diputada Elisa Carrió lo elogió por su cambio físico y hasta le habría lanzado un piropo.

Pero en las redes sociales, la gente debatió sobre las razones de la brusca pérdida de peso de Máximo Kirchner: desde una enfermedad terminal, pasando por adicciones, hasta una dieta estricta.

Tampoco faltaron los que usaron la nueva imagen del santacruceño para lanzar bromas políticas. Además, el diputado fue uno de los trending topics de este miércoles en Twitter.