iProfesional

El Encuentro Buenos Negocios, declarado de interés provincial por la gobernación de Mendoza, convocará a más de 700 emprendedores y Pymes locales
09/05/2018 - 18:14hs

Galicia Negocios y Pymes realizará el próximo 15 de mayo en el Hotel Intercontinental el "Encuentro Buenos Negocios Mendoza", una jornada destinada a ofrecer capacitación, herramientas comerciales y de gestión a empresarios Pymes y emprendedores que les permitan progresar en el mundo de los negocios.

La jornada comenzará con un espacio de reflexión sobre las buenas prácticas en el mundo emprendedor. A tal fin, se presentarán tres casos de éxito de empresas locales, para compartir con la audiencia sus experiencias sobre como transformar una idea en un negocio, y cuáles fueron los desafíos y oportunidades que encontraron en el desarrollo de sus negocios.

"A través de Buenos Negocios, buscamos darles herramientas a las Pymes mendocinas para que puedan desarrollar su negocio y superen sus metas. Hace seis años que realizamos estas jornadas donde le brindamos a los asistentes distintas estrategias de marketing, pricing, novedades impositivas y cómo armar una franquicia, entre otros temas" expresó Diego Bouchoux, Gerente de Negocios y Pymes de Banco Galicia.

Durante el encuentro, emprendedores y dueños de empresas compartirán sus experiencias en los negocios, entre ellos se destacan oradores de la talla de Milo Lockett, Jonathan Loidi, Carlos Canudas y Martina Rua, entre otros.

Previo al almuerzo, se llevará a cabo la Ronda de Negocios en la que participarán todos los empresarios Pymes presentes. La dinámica permitirá generar nuevas alianzas y vínculos comerciales con posibles clientes, proveedores o socios. Se trata de una de las actividades más valoradas por los asistentes.

"Es un orgullo para nosotros poder llevar a cabo este tipo de actividades gratuitas, en diferentes puntos del país. Este encuentro está orientado a aquellos dueños de pymes con alma emprendedora que desean aprender y adquirir nuevas herramientas para convertirse en mejores empresarios. Desde su lanzamiento en 2012 pasaron más de 17.000 empresarios Pymes, y para este año esperamos una afluencia récord de personas" agregó Bouchoux.

La inscripción es libre y gratuita tanto para clientes como para no clientes, y los interesados deberán registrarse previamente en: www.buenosnegocios.com.