iProfesional

La empresa apunta a la demanda de los turistas brasileños que buscan "las temperaturas bajas y los deportes de invierno". Serán dos viajes semanales
24/05/2018 - 16:43hs

La aerolínea brasileña GOL conectará a partir del 4 de julio y durante la temporada alta de invierno la ciudad de San Pablo con San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro.

"Bariloche tiene una importante demanda en esta época del año y es conocida por recibir una gran concentración de turistas que busca las temperaturas bajas y los deportes de invierno", afirmó Rafael Araujo, gerente de planificación estratégica de GOL.

El directivo agregó que GOL "está presente en las principales ciudades de la Argentina, y operar vuelos a Bariloche, durante la temporada alta, forma parte de nuestra estrategia de facilitar el acceso de nuestros pasajeros a nuevos destinos".

Los nuevos vuelos entre San Pablo y Bariloche partirán desde la ciudad brasileña los sábados y miércoles a las 14:40, y retornarán desde el sur argentino a las 20:20.

Además de este nuevo destino en la Argentina, la compañía también agregó rutas que permitirán conectar con diferentes ciudades como Mendoza, que a partir de julio recibirá vuelos directos desde el aeropuerto internacional de Río de Janeiro; y Córdoba, que tendrá una nueva ruta para el nuevo hub en Fortaleza de GOL.