Más artículos

Negocios

Low cost, de capitales nacionales: nace la primera estación de servicio VOY y hay previstas 20 más este año

Low cost, de capitales nacionales: nace la primera estación de servicio VOY y hay previstas 20 más este año

Se presentó en Junín, provincia de Buenos Aires. La propuesta se sustenta en bajos precios de venta y alto beneficio para los expendedores. Fuerte apuesta al uso de la App VOY Móvil con importantes descuentos en combustible y productos de su tienda

04.06.2018 11.00hs Negocios

La primera red de estaciones de servicio "low cost" del paí­s ya está funcionando. Se trata de VOY Con Energí­a. El pasado sábado abrió su primer punto de venta en Juní­n, provincia de Buenos Aires

VOY es una Pyme de capitales nacionales que irrumpió en el mercado con el firme propósito de innovar en el mercado de combustibles. Se propone abanderar estaciones de todo el paí­s, con una propuesta de alta conveniencia para los operadores que decidan adherir a la red. En ese sentido, y debido al enorme interés que despertó la iniciativa, ya están previstos unos 20 abanderamientos para este año y un total de 50 para 2020, publicó surtidores.com.ar.

La irrupción de este nuevo actor en el mercado de los combustibles significa un giro a los mecanismos tradicionales. Lo hace con una filosofí­a colaborativa y de inédito incentivo al emprendedurismo de las distintas regiones del paí­s.

La propuesta se sustenta en los bajos precios y el alto beneficio, tanto para los estacioneros (a quienes llama emprendedores) miembros de la red, como para los consumidores finales. Un negocio de conveniencia mutua.

Los beneficios son posibles al tratarse del primer grupo de pequeñas y medianas empresas integradas. El grupo es de capitales nacionales y tiene más de 20 años de experiencia en el rubro, conformado por compañí­as dedicadas a la refinación, transporte logí­stica, distribución y venta de hidrocarburos.

VOY se presentó, junto a un grupo de operadores, a fin de 2017 con la expectativa de abanderar 50 Estaciones de Servicio en los primeros 3 años. Pero rápidamente la propuesta generó un enorme interés de parte de quienes ya están operando estaciones de las llamadas blancas, e incluso de quienes trabajan con otras banderas. Esos pedidos están en distintas instancias de avances y análisis.

Hay emprendedores de todos los puntos del paí­s aunque Buenos Aires concentra la mayor cantidad de solicitudes con el 31% de los pedidos, seguida por Santa Fe con el 19% y Córdoba con el 14%.

Bajo el mismo concepto, nace la tienda de conveniencia que acompaña a la marca. Se trata de un lugar pensado para darle espacio a los emprendedores locales e incentivar la producción regional.

App VOY Móvil
VOY apuesta a relacionarse fuertemente con los clientes a través de su aplicación. En ese sentido se anunció un tentador descuento en el precio del gasoil con el uso de la App VOY Mí“VIL, que premiará a los consumidores, otorgando diferentes beneficios a todos los usuarios que la descarguen, disponible tanto en Google Play como en Apple.

Entre las opciones que brinda, se encuentran los cupones de descuentos en combustible y productos de las tiendas; también existe la posibilidad de acumular puntos por medio del "VOY Point" para luego canjear por premios. Y "Club VOY", una sección diseñada para recompensar a los clientes más frecuentes, donde se obtienen diferentes beneficios según la categorí­a, informó surtidores.com.ar .

"Nos parece importante incluir las herramientas digitales como parte de la experiencia VOY, para beneficiar a todas las personas que nos elijan", afirmaron desde la compañí­a.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar