iProfesionaliProfesional

D'Elía insultó a Majul por un informe televisivo sobre bóvedas del kirchnerismo

El conductor replicó que la economía "está mal, pero también por responsabilidad de ustedes, porque se chorearon todo. Incluido vos, D'Elía"
20/08/2018 - 09:43hs
D'Elía insultó a Majul por un informe televisivo sobre bóvedas del kirchnerismo

El dirigente del partido MILES, Luis D'Elía, insultó en Twitter al conductor televisivo Luis Majul por un informe sobre las presuntas bóvedas del kirchnerismo que emitió este domingo el programa La Cornisa (América TV).

Mientras se desarrollaba el programa, el dirigente piquetero también arremetió contra Mariana Zuvic, parlamentaria del Mercosur, quien se encontraba en el estudio con el conductor.

"El pajero estúpido de Luis Majul mostrando bóvedas como si fuera delito tener una. Insultando la inteligencia de 44 millones de argentinos. Me va a decir Mariana Zuvic que su marido inmensamente rico no tiene caja fuerte. La economía colapsada y estos hacen mutis por el foro", escribió D'Elía.

No conforme con su primer exabrupto, después redobló la apuesta y continuó con su catarata de agravios: "Recorrieron el mundo Larrata (apodo del conductor televisivo Jorge Lanata) y compañía buscando cuentas y sociedades offshore de Cristina (Fernández de Kirchner) y lo único que encontraron fueron 48 sociedades offshore de Mauricio Macri, el presidente del gobierno más corrupto del planeta".

Enterado de los exabruptos de D'Elía, Majul le respondió en vivo: "En primer lugar, yo ya te fui a ver a tu búnker, sabés que no te tengo miedo por más que pongas matones. En segundo lugar, el que tiene problema de inteligencia sos vos. Una cosa es una inmobiliaria con cajas de seguridad y otra cosa es semejante bóveda para guardar plata y más plata y más plata. Así que no insultes vos la inteligencia de los argentinos, que ya se dieron cuenta hace rato".

El conductor agregó: "La economía por supuesto que está mal, pero también por responsabilidad de ustedes, porque se chorearon todo. Incluido vos, D'Elía".