iProfesional

"Presos los quiero"

Lapidario mensaje del economista y candidato a presidente por el partido Libertario José Luis Espertla contra los integrantes del gobierno kirchnerista
09/06/2019 - 19:34hs
"Presos los quiero"

El economista y precandidato a presidente por el partido Libertario, José José Luis Espert, expresó su repudio contra el gobierno kirchnerista y fue terminante en su juicio: "Presos los quiero".

Espert aprovechó la publicación de este domingo del Clarín respecto a que la Argentina tiene reclamos de empresas y bonistas por US$ 5.300 para advertir a través de twitter por un eventual retorno del kirchnerismo al poder.

"Que este conjunto de dementes puedan volver a gobernar, hace de nosotros 'La Sociedad Cómplice'", tuiteó con el economista con su provocador estilo acompañado de la noticia con la foto que muestra a Cristina Kirchner, Julio De Vido y Axel Kicillof.

El informe de este medio da cuenta de los dos juicios que se conocieron por u$s 944 millones de fondos de los Estados Unidos y Holanda por la estatización de las AFJP. Además, por los que ya existen por u$s1.637 millones por YPF y otra demanda de u$s320 millones por Aerolíneas Argentinas.