iProfesional

Video: el día que Massa dijo que el kirchnerismo era "una etapa terminada" en su vida política

Antes de las elecciones legislativas de 2013, el líder del Frente Renovador aseguraba que "nunca más" se iba a aliar con el kirchnerismo
10/06/2019 - 13:30hs
Video: el día que Massa dijo que el kirchnerismo era "una etapa terminada" en su vida política

Poco antes de imponerse en las elecciones legislativas de 2013, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, consideraba al kirchnerismo como "una etapa terminada" en su vida política y aseguraba que "nunca más" iba a compartir ese espacio.

Así lo dijo en agosto de 2013 ante una pregunta concreta del periodista Jorge Rial con quien participaba como invitado en el programa La Cornisa, conducido por Luis Majul.

"Para mí ya fue, y tiene que ver con una convicción personal que tengo que es sentir que no tengo nada que ver con los (Guillermo) Moreno, con los (Luis) D´Elía y con la Cámpora", indicó Massa en aquella oportunidad.

Además, el entonces candidato a diputado –que vencería al candidato kirchnerista Martín Insaurralde- aseguraba que volver al espacio por entonces gobernante "sería ir para atrás"

"Hicimos el esfuerzo de ir para adelante y volver sería un retroceso porque hay sectores que lo único que hacen es cuestionar, excluir, patotear, yo no tengo nada que ver con eso", enfatizó.

Lejos quedaron esas declaraciones de Massa quien actualmente negocia por sumar al Frente Renovador a las filas del armado del Partido Justicialista, que impulsa a la fórmula presidencial Alberto Fernández-CristinaKirchner.

Temas relacionados