iProfesional

Jorge Asís, duro con el macrismo: "Se vino el Peronazo que se merecían"

El periodista calentó las redes y aseguró que las PASO marcan "el sopapo electoral de la realidad". Indicó que "se vino el Peronazo que se merecían"
11/08/2019 - 19:41hs
Jorge Asís, duro con el macrismo: "Se vino el Peronazo que se merecían"

A la espera de los primeros resultados oficiales de las PASO, que serán difundidos a partir de las 21hs., los ojos se posaron en aquellos que puedan dar "pistas" sobre lo que está pasando en el conteo de votos.

Uno de los que acaparó las miradas fue Jorge Asís, que a través de su cuenta de Twitter aseguró que se avecina un "peronazo".

"El sopapo electoral de la realidad. Se vino el Peronazo que se merecían", expresó.

En referencia al oficialismo, el periodista agregó: "Fortalecidos por la sabiduría imbatible de la "big data". Por la eficiencia inapelable de las segmentaciones. Se compraron los espejitos brillantes que vendían, hasta agotarlos". 

Las críticas no se limitaron a Cambiemos; también tuvo palabras para los líderes mundiales que han mostrado su apoyo a la candidatura de Macri.

"El sopapo electoral de la realidad es también para los improvisados que presiden estados vecinos... estadistas a la bartola que cultivan la geopolítica del seguidismo a los Estados Unidos", disparó.

Para Asis, "el sopapo es también para los incompetentes que deciden en los grandes medios de comunicación".

"Tener presente siempre la clásica sentencia de Vernet. ‘Perder no es grave. El problema es la cara de b...que te queda’, enfatizó el periodista.

Minutos después, en su blog, se extendió:

"Se dieron la suficiente manija como para creer que de verdad combatían a las mafias, que le ganaban el combate al narcotráfico.

Que por la admirable recepción que tuvo Mauricio, El Ángel Exterminador, en el escenario mundial, se habían integrado.

Nos tenían en cuenta, sonreía Merkel cuando se fotografiaba con el Ángel y Macron lo invitaba a comer.

Lo probaba el auxilio irresponsable del Fondo Monetario Internacional.

Fue más a un gobierno (que dilapidaba los fondos) que a un país. Al que se ayudaba a enterrar."

Temas relacionados