iProfesionaliProfesional

Macri, a la clase media: "Hicieron el mayor esfuerzo, pero lo que viene es distinto"

En esta línea, sostuvo que "no aceptamos más la resignación, porque una Argentina mejor es posible y está mucho más cerca de los que podemos ver"
05/10/2019 - 10:39hs
Macri, a la clase media: "Hicieron el mayor esfuerzo, pero lo que viene es distinto"

El presidente Mauricio Macri dijo que "la clase media es la que hizo el mayor esfuerzo y lo que viene es distinto, el crecimiento, el empleo, la mejora del salario, el alivio a fin de mes", en un acto de la marcha "Sí, se puede" en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

En esta línea, el mandatario sostuvo que "no aceptamos más la resignación, porque una Argentina mejor es posible y está mucho más cerca de los que podemos ver".

Además, Macri pidió "cuidar el voto" y solicitó "defender nuestras ideas, nuestras convicciones, sin agresión". "Esto tiene que llevarnos a que esta elección del 27 de octubre tiene que ser la de mayor participación desde 1983. Y para eso todos tienen que ir a votar", sostuvo.

Finalmente, una vez terminado el acto, Macri se refirió al paro de pilotos de Aerolíneas Argentinas, en declaraciones a LU2. "Es un paro político, la lógica del kirchnerismo", precisó el mandatario, y repitió que no entiende cómo un gremio se opone a la llegada de nuevas empresas. "Han hecho (por los sindicatos) una batalla en contra de la revolución de los aviones", afirmó el mandatario.

"Nunca vi un gremio que se oponga a tener más afiliados para no favorecer a la revolución de los aviones", sostuvo el mandatario en relación al rechazo de estos gremios a la llegada de las aerolíneas Low Cost en la Argentina.