iProfesionaliProfesional

Candidato a gobernador bonaerense de Gómez Centurión llamó a votar por Macri y Vidal

Gustavo Álvarez, llamó a votar el domingo a Juntos por el Cambio, tanto a presidente como a Gobernador para no ser "funcionales" al kirchnerismo
23/10/2019 - 11:46hs
Candidato a gobernador bonaerense de Gómez Centurión llamó a votar por Macri y Vidal

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente NOS, Gustavo Álvarez, llamó este miércoles a votar el domingo a Juntos por el Cambio, tanto a presidente como a Gobernador provincial, para no ser "funcionales" al kirchnerismo.

A través de su cuenta de la red social Facebook, Álvarez subió varios videos en los que pide a sus seguidores que no voten para presidente a José Luis Gómez Centurión y cedan esos sufragios a la fórmula de Juntos por el Cambio, que encabezan Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto.

Alvarez criticó tanto a la fórmula presidencial del Frente de Todos de Alberto Fernández y Cristina Kichner, como al aspirante a la gobernación, Axel Kicillof, y dijo que de triunfar el peronismo "corremos riesgo de que vuelvan los Zaffaroni o los jueces truchos".

"Renuncio a mis votos. Salvemos a la patria del narcotráfico y de la revolución versera bolivariana que nos quieren imponer en la Argentina", expresó el candidato del Frente NOS.

"No los podemos votar. Evitemos la revolución bolivariana en la Argentina. No me votes, no votes a Gomez Centurión. Votá a Macri-Pichetto", concluyó.