iProfesional

El furcio de Cristina Kirchner en el cierre de campaña en Mar del Plata

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos lanzó cometió un error al refererirse al público presente en la rambla de "La Ciudad Feliz"
25/10/2019 - 07:58hs
El furcio de Cristina Kirchner en el cierre de campaña en Mar del Plata

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Kirchner, participó del acto de cierre de campaña nacional en Mar del Plata y cometió un error en su discurso al referirse al público presente.

"Estoy segura que van a lograr de que Mar del Plata vuelva a ser 'La ciudad feliz'. No solamente para los argentinos, sino también para los marplatenses", dijo la expresidenta, cuando habló del postulante a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y la aspirante a la intendencia del municipio General Pueyrredón, Fernanda Raverta.

Con respecto a la figura del candidato a presidente Alberto Fernández, Cristina dijo que "fue el jefe de Gabinete del proyecto político que en 2003 le devolvió la dignidad a los argentinos, que reestructuró la deuda externa produciendo la quita más importante".

El Frente de Todos buscará replicar y superar el domingo el triunfo conseguidp en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 11 de agosto, comicios en los que la fórmula Fernández-Fernández obtuvo una victoria con 16 puntos de ventaja sobre la de Juntos por el Cambio con Mauricio Macri para la reelección, acompañado por el senador peronista Miguel Ángel Pichetto como candidato a vicepresidente.