iProfesionaliProfesional

Alberto Fernández confirmó que Salud volverá a tener rango de Ministerio

El presidente electo se quedó hasta pasada la medianoche contestando preguntas y dando consejos a sus seguidores en Twitter. Los posteos más insólitos
28/11/2019 - 08:37hs
Alberto Fernández confirmó que Salud volverá a tener rango de Ministerio

A última hora del miércoles, Fernández citó un tuit de un usuario que había publicado: "¡Me recibí!, soy sociólogo. Lo cuento porque me muero si me saluda Julia Strada (periodista de C5N), o Leandro Santoro (diputado de la Ciudad), o bueno, ya Alberto Fernández sería una locura".

El usuario, identificado como Alan Paul Casas, recibió las felicitaciones de los dos primeros, e incluso el presidente electo se tomó su tiempo para saludarlo.

"Felicitaciones!!! Ya sos sociólogo!! Disfrútalo. Ahora a trabajar mucho para poner de pie a nuestra amada Argentina. Fuerte abrazo!!!", le respondió el referente del Frente de Todos. Sin embargo, el particular saludo rápidamente se viralizó y derivó en una particular catarata de tuits en los que varias personas le pidieron una salutación.

"Yo solo quiero pedirle que volvamos a tener Ministerio de Salud y que el Ministerio de Desarrollo vuelva a ser enorme y federal como supo serlo...todo bien con los saluditos personales pero prefiero esto", escribió otra persona, ya con un tono más crítico. "Lo pedís lo tenes", contestó Fernández al respecto de cómo piensa su gestión para luego de asumir el próximo 10 de diciembre.

Un usuario le reveló que antes lo cuestionaba pero que actualmente lo apoya. "Yo fui muy crítico tuyo en el pasado y hoy te banco a muerte, ojalá pueda tener un saludo tuyo", le solicitó al presidente, quien respondió: "Es bueno dejar de criticarnos y es mejor empezar a oírnos. No lo olvides".

Y a la periodista y exlegisladora porteña kirchnerista, Gabriela Cerruti, le explicó por qué no estaba escribiendo con tildes.

En este insólito cruce de tuits trasnochados, Alberto Fernández hasta le escribió al cantante Jey Mammon.

Luego de contestar decenas de mensajes más, Alberto Fernández anunció que dejaba de tuiter: "Me voy a dormir. Gracias a todos y todas por este rato. Suerte para lo que rinden examen, también suerte para los que tienen un sueño...si insisten pueden cumplirlo. Los abrazo. Hasta mañana". concluyó el presidente electo que asumirá el próximo 10 de diciembre.