iProfesional

Cornejo advirtió que el proyecto de emergencia económica del Gobierno "es invotable"

"No es la solución manotear el bolsillo de los jubilados ni las facultades extraordinarias. Podrían haber empezado mejor. Es ajuste", afirmó el diputado
18/12/2019 - 09:48hs
Cornejo advirtió que el proyecto de emergencia económica del Gobierno "es invotable"

El diputado de Juntos por el Cambio y actual jefe de la UCR, Alfredo Cornejo, criticó al Gobierno nacional por el proyecto de emergencia económica y la suspensión de la movilidad jubilatoria, al advertir que la administración de Alberto Fernández "podría haber empezado mejor".

"No es la solución manotear el bolsillo de los jubilados ni las facultades extraordinarias. Podrían haber empezado mejor. Es ajuste", afirmó Cornejo.

Desde su cuenta de Twitter, el ex gobernador de Mendoza afirmó: "Ajuste que duele. Jubilados, clase media, sector productivo y ahorristas. No es por ahí. Este proyectoes invotable".

El proyecto ómnibus promovido por el Gobierno busca declarar la emergencia pública hasta el 31 de diciembre de 2020 y contempla una serie de cambios en las facultades que tiene el Poder Ejecutivo para administrar el Estado en materia económica, financiera, fiscal, administrativa, previsional, tarifaria, energética, sanitaria y social.

Temas relacionados