iProfesional

Después del escándalo por el cumple en Olivos, Fabiola Yañez difundió una foto que disparó rumores de embarazo

La primera dama Fabiola Yañez publicó una foto en su perfil de Instagram que de inmediato generó rumores de embarazo. Acceda a la imagen
Por iProfesional
15/08/2021 - 10,26hs
Después del escándalo por el cumple en Olivos, Fabiola Yañez difundió una foto que disparó rumores de embarazo

Luego de que se desatara el escándalo por su fiesta de cumpleaños en la Quinta de Olivos, la primera dama Fabiola Yañez publicó una foto en su perfil de Instagram que de inmediato generó rumores de embarazo. En la imagen puede verse a la pareja del presidente Alberto Fernández abrazándose su panza, como si se tratara de un sugestivo anuncio de que está esperando un hijo.

Se especula con que en las próximas 48 horas habrá información oficial al respecto. Ya sea para confirmar o para explicar el motivo de la pose.

¿Fabiola Yañez embarazada?
¿Fabiola Yañez embarazada?

La publicación de la sugestiva foto de la pareja de Alberto Fernández ocurre en medio del escándalo por las visitas VIP a Olivos y tras la difusión de la imagen del festejo de cumpleaños de la primera dama en plena cuarentena estricta.

Por este motivo, el mandatario afirmó el viernes: "Fabiola convocó a una reunión con sus amigos y a un brindis, que no debió haberse hecho. Lamento que haya ocurrido, no va a volver a ocurrir".

El jefe de Estado se refirió así por primera vez a la foto en la que se lo ve junto a su esposa y otras 10 personas celebrando en un espacio cerrado de la residencia presidencial: sin barbijo ni distancia social, en clara violación de las restricciones y cuidados sanitarios impuestos por el Gobierno en aquellos días de julio de 2020.

"Debí haber tenido más cuidados, y no los tuve", dijo el Presidente luego de responsabilizar a su esposa por la reunión social en Olivos.

"Les voy a pedir un permiso, que me dejen reflexionar con ustedes algunas cosas que tengo la necesidad de decir. Los pibes más jóvenes que me conocen dicen que no soy un careta, nunca quise esconderme detrás de nadie para dar la cara", había abierto su discurso el Presidente. "Néstor (Kirchner) decía que somos gente común con responsabilidades importantes. Abrazamos un desafío muy difícil, sabíamos el país que nos dejaban, y apareció la pandemia y nos exigió muchas restricciones. Le pedí a muchos argentinos que nos acompañaran, porque era necesario cuidarnos, preservar la salud", dijo antes de pedir disculpas.

La de este sábado no es la primera vez que surgen rumores sobre un embarazo de Fabiola Yáñez. A fines de enero pasado circularon fuertes rumores a través de las redes sociales que indicaban que la primera dama estaría esperando un hijo.

De las fotos oficiales que circularon en aquel momento de la visita de Estado de la pareja presidencial a Chile, quienes intuyeron que podría haber un bebé en camino se centraron en algunas imágenes en particular.

Visita de Estado de la pareja presidencial a Chile
Visita de Estado de la pareja presidencial a Chile

En una de las postales se observa a Yáñez utilizando un vestido ajustado al cuerpo en tonos rosados y corales, pero lo que llamó la atención fue un contorno a la altura del vientre que desató las especulaciones.

Si bien por cuestiones de luz, de ángulos o incluso por la propia postura del cuerpo podría parecer que la primera dama estaba embarazada, lo cierto es que finalmente las suposiciones no eran ciertas.