• 27/3/2025

El VIDEO que compartió Milei para demostrar que no hubo agresión de Caputo a Manes

El Presidente defendió nuevamente a su asesor y acusó al Grupo Clarín de una supuesta operación mediática, vinculada a la adquisición de Telefónica
02/03/2025 - 19:41hs
El VIDEO que compartió Milei para demostrar que no hubo agresión de Caputo a Manes

El presidente Javier Milei difundió un nuevo video en X (Twitter), sobre el enfrentamiento entre Facundo Manes y Santiago Caputo

Milei volvió a defender a Caputo y compartió un nuevo video

En el tuit compartido por el Presidente, el cineasta Santiago Oria sostiene que fue el diputado radical quien "esperó a Caputo a la salida" del Congreso y le impidió el paso.

"Queda clarísimo que Santiago Caputo no ‘fue a buscar’ sino que Manes ‘lo esperó a la salida’ y se cruzó bloqueándole su camino hacia la salida del Congreso. Esto es la operación periodística más escandalosa de los últimos tiempos", expresó Oria en X.

Milei defendió nuevamente a su asesor y acusó al Grupo Clarín
Milei defendió nuevamente a su asesor y acusó al Grupo Clarín

Milei compartió esta publicación y volvió a cargar contra el periodismo, apuntando en particular al Grupo Clarín. Según el mandatario, la cobertura del caso responde a una represalia contra su gobierno.

"¿Y quién la inició? Un periodista que pertenece al Grupo Clarín, que está muy caliente porque no se puede quedar con el monopolio de las telecomunicaciones. Esto se llama vuelto… Por suerte las redes los desnuda", manifestó Milei.

Asimismo, restó importancia a las denuncias sobre un presunto diálogo intimidante entre Caputo y Manes, en el que, según el legislador radical, se habría pronunciado la frase "Te voy a poner todo el Estado en contra". "Ahora los mercenarios hablan del supuesto diálogo amenazante…", agregó el presidente.

El video difundido por Milei pretende desacreditar la versión de Manes, quien afirmó haber sido agredido físicamente por personas cercanas a Caputo. No obstante, las imágenes no terminan de aclarar lo sucedido por lo que el debate sobre el incidente a la salida del Congreso sigue abierto.