NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Dónde hay que firmar

El trabajo soñado: pagan u$s120.000 por estar de vacaciones un año

El trabajo soñado: pagan u$s120.000 por estar de vacaciones un año
El grupo hotelero mexicano Vidanta busca un embajador para que muestre en sus redes sociales cómo se vive en sus resorts de lujo
13.09.2018 18.07hs Recreo

Grupo Vidanta lanzó una oferta laboral que seguro atraerá a más de uno: busca a un embajador de su marca para que trabaje descansando en la playa de sus resorts de lujo en México y Latinoamérica.

"Considerando las instalaciones de Vidanta, incluyendo restaurantes gourmet, lujosos spas, campos de golf especialmente diseñados y nuestras exclusivas alianzas de entretenimiento con Cirque du Soleil, los beneficios que tendrá el empleado que buscamos son infinitos", señalaron desde la compañía.

"¿Qué pasaría si tu trabajo fueran vacaciones por 12 meses?", afirma la empresa, que ha denominado a esta oferta laboral como "El mejor trabajo del mundo". Las obligaciones consisten en promocionar los resorts durante un año en las redes sociales.

De esta forma, quien sea seleccionado podrá visitar los seis hoteles resort de lujo ubicados en Nuevo Vallarta (en Nayarit, al oeste de México), Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco (en Sonora, en la frontera con Estados Unidos) y Puerto Vallarta.

De esta forma, podrá retratar su visita por antiguas ruinas mayas, comer en restaurantes de primer nivel, bailar en los mejores boliches y asistir a los mejores espectáculos. Y todo eso sin pagar un peso.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vidanta Resorts (@vidanta) on

Además, el afortunado embajador tendrá una capacitación que le proveerá valiosos conocimientos y habilidades. Como si todo esto fuera poco: podrá acceder a todos los servicios del hotel (comidas, bebidas, actividades) y a transportes de manera totalmente gratuita.

Y todos los meses cobrará un sueldo de u$s10.000, por lo que tendrá "limpios" 120.000 dólares al termino de su trabajo.

Cómo postularse

Quienes deseen participar del proceso de selección deberán aplicar una solicitud en el sitio http://www.worldsbestjob.com, donde deberán subir su currículum.

También deberán convencer a la empresa en un video de 60 segundos por qué es el indicado para el puesto y mostrar su personalidad. El plazo de inscripción termina el domingo 21 de octubre y el 1º de noviembre se conocerá al ganador.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vidanta Resorts (@vidanta) on

Si bien no se exige experiencia previa, deberá demostrar calidez para interactuar con otras personas, mostrar un amor genuino por los viajes o las nuevas experiencias y estar dispuesto a radicarse en México.

Te puede interesar