iProfesional

Sandra Bullock puso en venta su lujosa mansión en la playa: ¿cuánto pide?

Está ubicada en una villa turística de Georgia en Estados Unidos. Ofrece todas las comodidades y también se puede alquilar a 1400 dólares el día. Las fotos
28/03/2019 - 12:14hs
Sandra Bullock puso en venta su lujosa mansión en la playa: ¿cuánto pide?

Sandra Bullock decidió poner a la venta la lujosa mansión playera en la que vive hace casi 20 años en una villa turística de Georgia en los Estados Unidos.

Y por ella pide una fortuna.

La casa está ubicada en Tybee Island. Tiene vista al Atlántico y salida privada a la playa.

 

La propiedad lleva el nombre de Elbaroda Highway y se encuentra publicada en la página de Tybee Vacation Rentals.

La casa principal cuenta con cuatro dormitorios (el principal en suite con una bañera tipo tina), gimnasio, piscina privada, parque, cuarto de huéspedes, un porche fantástico para apreciar el paisaje, una cocina soñada, sala de juegos (con mesa de pool y tejo), cancha de basquet y muchas más comodidades.

 
 

El terreno tiene un total de 11.000 metros cuadrados, y una valla de 80 metros de largo divide la propiedad de la playa.

Se construyó en el año 1993. Sandra Bullock la compró entre 2000 y 2001 por unos 4,5 millones de dólares y hoy la vende un poquito más caro: a 6,5 millones de dólares.

En febrero se supo que estaba en alquiler, a 1400 dólares la noche –con un mínimo de 4 días de alojamiento–, y ahora la revista Variety publicó que la actriz decidió ponerla a la venta.

Pero no es por falta de dinero.

La protagonista de Bird Box, una película de terror producida y estrenada en Netflix que ya fue vista por unas 100 millones de personas a nivel mundial, cuenta con más de una docena de propiedades a lo largo de todo los Estados Unidos. Y su domicilio principal está en Beverly Hills, del otro lado del país, una mansión estilo Tudor valuada en nada menos que 16,5 millones de dólares.