Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Mica Tinelli se "está conociendo" con el futbolista de Boca, Lisandro López

Mica Tinelli se "está conociendo" con el futbolista de Boca, Lisandro López
Mica Tinelli reconoció que está comenzando un vínculo amoroso con Lisandro "Licha" López, el futbolista de Boca. ¿Qué dirá papá Tinellli?
06.09.2019 21.41hs Recreo

Mantiene un bajo perfil, pero Mica Tinelli reconoció que está comenzando una relación con Lisandro "Licha" López, el futbolista de Boca.

Muy a pesar de las eternas bromas de Marcelo a Boca y sus jugadores, Mica Tinelli su hija parece no tener la misma postura, tanto es así que confirmó que está saliendo con Lisandro López, una de las figuras más emblemáticas del club.

Hace algunas semanas, los fans de Mica Tinelli y el futbolista percibieron mucha buena onda entre los dos en las redes sociales y ahí comenzó a circular el rumor de que tal vez, pasaba algo más allá de una simple amistad.

Lo cierto es que hace un tiempo ya, Licha López le ponía likes a las fotos de la hija del conductor y ella hacía lo mismo con sus imágenes y por este motivo, los ojos atentos de sus followers detectaron que estaba todo más que bien.

Por un lado, Licha la rompe desde hace muchos años y se formó en Europa en su carrera futbolística y de hecho, compartió equipo con Mauro Icardi en Milán , por eso se lo vio muchas veces en la casa de Wanda Nara compartiendo tiempo en familia.

Mica Tinelli, es una de las it girls del momento y le va muy bien con su marca de ropa Ginebra. Además, viene de separarse del mánager Guido Iannaccio, famoso por trabajar con Chano Moreno Charpentier.

Lo que se sabe es que estuvieron juntos casi dos años, pero rompieron tras probar convivencia durante unos meses, algo que parece que no funcionó muy bien para la pareja y decidieron tomar distancia. Nada se sabía de la vida sentimental de Mica Tinelli hasta hoy.

Si bien el rumor estaba instalado desde hacía rato, fue Laura Ubfal quien logró confirmar lo que se comentaba porque Mica estuvo en un evento de moda y ahí, según la periodista, aceptó que está saliendo con Lisandro.

Ahora lo que todos quieren saber qué piensa Marcelo Tinelli de esta relación. O sea de que su hija está de novia con alguien que pertenece al club más rival de San Lorenzo.

Foto gentileza: perfil.com

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Recreo