iProfesionaliProfesional

Tom Cruise y Elon Musk producirían la primera película en el espacio exterior

El actor de 57 años estaría trabajando en la producción de este film junto con la agencia de transporte espacial SpaceX y la NASA
05/05/2020 - 08:43hs
Tom Cruise y Elon Musk producirían la primera película en el espacio exterior

Luego de que el estreno de la secuela de Top Gun se pospusiera hasta diciembre, en medio de la pandemia de covid-19, Tom Cruise quiere enfrentar una nueva misión: filmar la primera película en el espacio exterior.

Según el medio especializado en la industria del cine Deadline, el actor de 57 años está trabajando el proyecto en asociación con la empresa estadounidense de transporte aeroespacial SpaceX, propiedad de Elon Musk y la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA).

Deadline aseveró que Cruise, SpaceX y la NASA se unirían en "la primera película narrativa, una aventura de acción, que se rodará en el espacio exterior".

Para Cruise, que suele rodar las escenas de acción sin dobles, marcaría un nuevo hito en la historia del cine, mientras que para Musk sería su segunda película como productor.

En 2005, Musk fue acreditado como productor ejecutivo de Thank You for Smoking, película de Jason Reitman. Además, su compañía SpaceX fue el tema central del documental Mars: Inside SpaceX (2018), un perfil sobre esta empresa.

Temas relacionados