iProfesional

25 sitios para ver películas online gratis

El consumo de películas y series en plataformas online es creciente y muy demandado, sobre todo en tiempos de aislamiento obligatorio
08/04/2020 - 14:27hs
25 sitios para ver películas online gratis

La cuarentena y el aislamiento pueden predisponer al aburrimiento, a no saber qué hacer con el tiempo ocioso. Son muchas las actividades que se pueden hacer durante ese tiempo, incluso en la comodidad del hogar. Una de ellas es ver películas o series, una de las formas de entretenimiento clásicas, que jamás pasa de moda y que siempre puede hacer pasar un buen momento.

Más allá del cine y de las plataformas pagas que actualmente hay en el mercado, hay muchas películas que no se encuentran tan fácilmente y que, en caso de querer verlas, llevan su considerable tiempo de búsqueda.

Para eso existen las páginas de internet donde se pueden encontrar películas y series de manera gratuita, sin necesidad de poner una tarjeta de crédito ni tampoco abonarse de otra manera.

Sin embargo, tienen una desventaja, que es la excesiva publicidad que aparece en algunos casos; mucha de ella se puede evitar con un adblocker que se agrega al buscador desde donde se consume el contenido.

Ver películas es una de las actividades que se puede hacer en el hogar
Ver películas es una de las actividades que se puede hacer en el hogar

Aunque a veces puede ser un problema encontrar buenas páginas para poder disfrutar de una película, existen algunos sitios que pueden ser de utilidad para encontrar películas y series online y hacerlo gratis.

25 sitios para ver películas online gratis

1. HD Full

HD Full es una de las webs más recomendables para ver películas en español sin necesidad de registrarse. Apenas se ingresa se puede filtrar por género, año de estreno y país, y en base a los resultados arrojados, elegir qué película se quiere ver.

2. GoMovies

GoMovies ofrece un amplio catálogo de series y películas, muchas de ellas en calidad HD. Es importante aclarar que su interfaz está en inglés, una característica que puede dificultar su uso para quienes no tienen manejo de este idioma.

3. PelisGratis.live

Tal y como el nombre de esta web sugiere, es una buena opción para ver películas a partir de un sistema de búsqueda y filtrado en español; además, gran parte de las películas que se encuentran disponibles allí están también en español. Para muchos puede ser un alivio, mientras que para otros puede resultar problemático, dado que hay quienes prefieren ver las películas en idioma original y no dobladas al español.

Pelisgratis.live es uno de los sitios para ver títulos de manera gratuita
Pelisgratis.live es uno de los sitios para ver títulos de manera gratuita

4. Gnula.nu

Gnula es una de las mejores webs para ver películas online y gratis. Fue creada en 2013 y desde entonces ha mejorado enormemente su calidad. Sus películas están en calidad HD, y es posible verlas en varios idiomas; muchas veces en castellano y otras versión original pero con el subtitulado en español. Esta característica es importante para quienes prefieren ver las películas en su idioma original.

5. Miradetodo.net

Miradetodo.net es una de las mejores webs de cine y es libre de spam, por lo que son pocos los problemas que se pueden tener al momento de ver una película. Una característica no menor en los fanáticos que buscan entretenerse con alguna película sin distracciones. En esta página es posible encontrar gran variedad de títulos actuales, casi contemporáneos, dado que su repertorio se basa en "movies" actuales, desde 2009 hasta las últimas novedades.

6. Repelis.tv

Esta página tiene contenido de gran calidad y variedad. Su cartelera es una de las más interesantes para los cinéfilos, que pueden encontrar los últimos estrenos justo en la parte superior del sitio. Esto ayuda a encontrar las novedades, que siempre es interesante conocer. La web también destaca las películas más vistas y valoradas por los usuarios.

7. Pelispedia.tv

Como si de "Wikipedia" se tratase, aquí es posible encontrar mucho contenido pero en formato audiovisual, de películas. En este sitio será posible ver películas y series en su idioma original y también dobladas o subtituladas. 

8. MoviesPlanet.is

Definitivamente, una de las mejores webs para ver películas en inglés. Una página de gran calidad, sencillez, fiabilidad y contenido HD. Esta es una de las mejores páginas para disfrutar de largometrajes las 24 horas del día.

9. ProgramasFullMega.com

Sin duda, se trata de una página que puede gustarle a los espectadores, sobre todo a aquellos que busquen tìtulos en español. Una de las principales características de esta página es que no sólo permite ver las material online, sino que también se puede descargar y ver en otro momento donde no se tenga conexión a internet. Una opción que hasta el momento solo permitían plataformas pagas como Netflix. 

10. Pelis24.com

Un sitio altamente recomendable por excelente excelente calidad y variedad de contenido. En la web es posible encontrar distintas opciones, como películas en el idioma original, películas clásicas o estrenos recientes.

11. FMovies

FMovies está en idioma inglés, pero para aquellos que lo hablan es una excelente opción. FMovies tiene una variedad de películas muy amplia, que permitirá pasar el tiempo ocioso sin aburrirse. 

12. Yidio

Yidio es otra opción interesante, la variedad de títulos es amplia y es simple de usar. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no todo el contenido es gratuito, aolo una parte de las películas que se ofrecen allí lo son. 

13. Popcornflix.com

Otra de esas páginas a la vanguardia de las webs de películas online. Con mucho contenido, poca publicidad y una calidad única. Una gran página de títulos gratis, desde las más actuales hasta algunas más antiguas.

14. Cinecalidad.com

Como su nombre indica, es una página de calidad, en la que es posible encontrar largometrajes en castellano, portugués e inglés, siempre con la mejor calidad en HD y Blue Ray. En su web se especifican las distintas secciones en función de los géneros: drama, aventuras, ciencia ficción, etc. Aunque es posible encontrar publicidad en algunos momentos, no es de tipo invasiva.

15. Tubeplus.ag

Otra gran opción para ver películas con la más alta calidad HD y sin publicidad invasiva. Aunque el diseño de la página no es gran cosa, su funcionalidad es excelente. En su contenido es posible encontrar tanto películas como series de televisión.

16. Xmovies8

Para muchos, la mejor web de películas online que podemos encontrar. La gran mayoría de películas son de estreno de este mismo año. El diseño de la web es bueno y funcional. Casi todas sus películas son en HD.

17. Snagfilms.com

Otra mejores paginas para ver películas online que tiene un buen diseño web que es muy usable y se adapta a muchos tamaños de pantalla, y ofrece una buena experiencia de usuario por su publicidad no invasiva. Dispone de más de 10.000 películas online gratuitas.

18. PeliculasFlv.tv

Una web con un gran abanico de películas divididas por géneros: comedia, drama, terror… En la página es posible encontrar una descripción para saber si interesa ver la película o no antes de perder unos minutos viendo algo que parecía lo que no era.

19. Cuevana3.com.ar

Esta web de películas gratis online lleva tiempo funcionando, por lo que es todo un clásico. Ofrece una gran cantidad de contenido en el que no solo es posible visualizar largometrajes, sino también series y novelas.

Cuevana3 es uno de los sitios para ver películas de manera gratuita
Cuevana3 es uno de los sitios para ver películas de manera gratuita

20. Classiccinemaonline.com

Para cualquiera que le guste el cine y además en inglés, esta es la web perfecta para ver películas online y gratis. Este sitio ofrece una gran variedad de películas, tanto actuales como clásicas, para poder pasar horas y horas enganchado a la pantalla.

21. 123movies.to

Una web con un diseño bonito y funcional, en la que no solamente podrás encontrar películas, sino que también dispone de series estadounidenses, coreanas y chinas. Es una de las páginas que tiene títulos difíciles de conseguir en otros sitios.

22. Viewster

Este lugar no solo es una de las mejores webs para ver películas online, sino que además brinda la posibilidad de ver series. Por otro lado, muchos de los títulos de su catálogo son rarezas relativamente desconocidas pero igualmente recomendables.

23. Crackle

Otra web de streaming de películas online que resulta muy recomendable para los amantes de la variedad de géneros. Además, es posible ver también varias de las series más actuales, con lo cual es fácil encontrar opciones que interesen a más de una persona y puedan ser vistas en compañía sin complicaciones.

24. Legalmente gratis

Una excelente recopilación de películas disponibles en Internet de manera gratuita que pone énfasis en la idea de que hay vida más allá de los estrenos de los últimos años, aunque también hay alguna que otra sorpresa reciente.

25. Filmon

Una de las webs de películas gratis con un repertorio más amplio de contenidos, ya que incluye muchos documentales e incluso cortometrajes.