Más artículos
Revelan un impensado secreto de Lionel Messi: ¿qué come durante los partidos?

Revelan un impensado secreto de Lionel Messi: ¿qué come durante los partidos?

Revelan un impensado secreto de Lionel Messi: ¿qué come durante los partidos?
El crack tiene un restaurante, y le encanta el asado y la milanesa a la napolitana. Pero sus preferencias en la cancha son otras
Por iProfesional
07.06.2020 11.57hs Recreo

Lionel Messi ha comentado en varias oportunidades que su alimentación fue deficiente durante mucho tiempo, lo que es grave para un deportista de alto rendimiento. Sin embargo, en los últimos años cambió sus hábitos alimentarios y se nutre correctamente.

Esto le permite tener una mejor calidad de vida y también le garantiza un máximo desempeño en los partidos, sobre todo ahora que, si bien mantiene su juventud, ya no es "un pibe".

Difícilmente alguien pudiera imaginar que al mejor jugador de fútbol de mundo tuviera gustos tan sorprendentes. Pero parece que al famoso crack argentino, en vez de comer el clásico plato de pasta antes de los partidos, le gusta mascar pasto durante los partidos. Este dato salió publicado en el libro Generación Lío de Héctor Roberto Laurada y Julio Martínez.

Algunos dicen que también por este hábito es llamado "la cabra". Aunque parece raro, otros jugadores también lo hacen.

Messi tuvo restaurante propio en Barcelona y actualmente tiene uno en Rosario. Además, "Pulga" ha manifestado en varias ocasiones que su comida favorita es el típico asado argentino y la milanesa a la napolitana, muy lejos de de ser el ·mix de verdes·. ¿Será tan grande su amor por la chancha que a veces prefiere el pasto?

Messi: le gusta el asado, pero dentro de la cancha cambia su dieta.
Messi: le gusta el asado, pero dentro de la cancha cambia su dieta.

Messi en Barcelona: ¿cuándo volverá a jugar?

Enrique Setién, DT del Barcelona, manifestó que el argentino Lionel Messi "ha notado algunas molestias" musculares en los últimos días, aunque espera que "no haya ningún problema más" de cara al reinicio de La Liga ante Mallorca.

"Ha notado algunas molestias, como le ha pasado a algunos jugadores desde que hemos vuelto, y son cosas normales que no le damos demasiada importancia.", declaró a los medios de comunicación del club.

"La semana que viene espero que no haya ningún problema más", agregó en referencia al partido ante Mallorca, por la jornada 28, a disputarse el próximo sábado 13 de junio en el estadio de Soin Moix.

El delantero manifestó manifestó algunas molestias musculares.
El delantero manifestó manifestó algunas molestias musculares.

La "molestia" que frenó a Messi

Messi, de 32 años, no pudo entrenarse al ritmo del resto de sus compañeros en las últimas tres prácticas por unas molestias en el cuádriceps, aunque estará desde el arranque ante el conjunto de la ciudad de Palma de Mallorca.

El entrenador del conjunto "culé" se refirió al delantero uruguayo Luis Suárez, quién dejó atrás una lesión en la rodilla derecha por lo que estará en condiciones de estar presente el sábado entrante ante los 'Bermellones'.

"Luis (Suárez) ha tenido este tiempo extra y nos ha permitido recuperarlo para competir. Está prácticamente a tope. Ahora hemos hecho entrenamientos y falta ver qué pasa cuando empiece la competición", dijo.

Setién, por último opinó que ve "bien" el trabajo que realizaron en el regreso a los entrenamientos, aunque aclaró que hubiesen necesitado "una semana más para estar en condiciones definitivas".

"El trabajo que hemos hecho lo veo bien, lo que no sé exactamente es que quizá, al igual que todos los equipos, hubiéramos necesitado una semana más para estar en condiciones definitivas", cerró Setién.

Temas relacionados
Lo más leído
Más sobre Recreo