iProfesionaliProfesional

Se separaron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Marcelo Tinelli confirmó su separación de Guillermina Valdés a través de un posteo en su cuenta oficial de Instagram. Reveló que estaban en crisis
28/06/2020 - 11:49hs
Se separaron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Marcelo Tinelli comunicó su separación de Guillermina Valdés a través de un sentido posteo en su cuenta oficial de Instagram. Dio a conocer que vienen atravesando una crisis como pareja.

"Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina (Valdés), estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casis ochos años hermosos que vivimos", expresó el conductor.

"Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero", finalizó Tinelli.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: no va más

"Tinelli separado. Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en Mayo, y no lo saludo para el Día Del Padre", adelantó Ángel de Brito.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: no va más

La información la brindó a través de su cuenta de Twitter, donde también exhibió: "Igualmente, creo que una pareja de 8 años nos termina por un solo motivo. Ni de un día para otro. Todo el que tuvo relaciones extensas los sabe bien".

Quien también había anticipado lo que iba a ocurrir fue Jorge Rial, que a través de su cuenta oficial de Twitter escribió: "Se viene la separación del año! Atentos". Minutos después, llegó el posteo de Tinelli en Instagram que tanto revuelo está causando.