iProfesionaliProfesional

¿Sabés cuál es tu punto débil?: la respuesta está en la imagen que elijas

Te presentamos una nueva prueba que te va a permitir descubrir algo más sobre tu personalidad y así contar con herramientas para mejorar
22/07/2020 - 20:05hs
¿Sabés cuál es tu punto débil?: la respuesta está en la imagen que elijas

Obligados al teletrabajo o bien para pasar un rato en Internet durante la pandemia, la gente pasa una mayor cantidad de horas frente a la computadora o con su celular en la mano, y eso hace que, en cada espacio o momento de tiempo libre, se despeje navegando por la red en busca de entretenimiento

Cada nuevo test que está circulando por las redes sociales, y a través de los medios en general, se convierte en furor en estos días de cuarentena generada por el coronavirus. Y es que estas imágenes sirven para investigar un poco más de cada uno de nosotros y descubrir así nuevas características de la personalidad.

En este caso, esta prueba nos dará la oportunidad de conocer algo más sobre nuestro punto débil, el que quizás aún no hayamos podido descubrir y, a partir de allí, poder buscar la manera de mejorar.

Se trata de tres imágenes, muy diferentes entre sí y de formas variadas, a las que habrá que observar. Lo importantes a tener en cuenta cuando se decidan a hacer el test, es optar por aquella que más nos llama la atención en primera instancia.

Una vez que hayamos elegido la figura, lo único que debemos hacer es ir al número correspondiente y allí veremos los argumentos que están asociados a cada una de ellas y que nos permitirán conocer algo más de nosotros mismos.

ccc
Estos test permiten descubrir nuevas características de nuestra personalidad

Lo importante en todo esto es tener en cuenta estas características y a partir de allí, lograr buscar la manera de mejorar. A continuación, te damos las tres características según la figura que elegiste.

Primera figura: la elección es el punto débil

Para quien haya elegido esta imágen, todo lo relacionado con la acción de elegir representa una gran dificultad que tiene que superar, siempre y en varios contextos.

Cuando se encuentra en una encrucijada y la incertidumbre lo lleva a la confusión, aparece la ansiedad como la sensación recurrente.

En estos casos, el equilibrio armónico que se logra entre el miedo, la razón y el corazón puede ser la respuesta que está necesitando.

nnn
Esta prueba nos dará la oportunidad de conocer algo más sobre nuestro punto débil

Segunda figura: la perfección es el punto débil

En este segundo caso, lo que le genera más dolores de cabeza es el perfeccionismo, esto significa la búsqueda exagerada de la perfección.

Si bien trata de aprovecharlo al máximo, ya que ser escrupuloso y meticuloso son cualidades positivas, ir más allá de los límites y exigirse demasiado le puede generar infelicidad.

En muchas ocasiones, también es apropiado estar satisfecho logrando encontrar un término medio.

Tercera figura: la ansiedad es el punto débil

Ya en el tercer y último caso, las dificultades de quienes eligieron esta imagen son lo suficientemente simples como para comprenderlas.

Las preocupaciones y la tendencia a sentir ansiedad podrían favorecer su camino, ya que sabe cómo estar muy atento a lo que hace y cómo se acerca a los demás. Sin embargo, no todo es positivo, ya que por otra parte esto puede confundir su mirada sobre las cosas.

Temas relacionados