Brasil: una pareja tuvo sexo durante una videoconferencia de legisladores
Un insólito episodio se registró en una reciente reunión virtual de legisladores del estado brasileño de Río de Janeiro. El encuentro virtual estuvo cargado de polémica ya que participó una pareja que se encontraba en pleno acto sexual. La curiosa escena se desarrolló mientras los miembros del ayuntamiento se encontraban discutiendo y ninguno hizo caso a lo que estaba sucediendo.
La imagen fue difundidas por varios medios internacionales y muestran a todos los reunidos a través de la plataforma Zoom. Además, en la misma, se puede ver a los principales miembros de los distintos partidos mientras que en una de las pantallas se muestra a dos personas teniendo relaciones sexuales.
Casal aparece fazendo sexo em reunião da Câmara sobre... merenda escolarO Rio está cada vez melhor pic.twitter.com/MNHD1eW3ET
— Fernando Rodrigues (@rodriguesfer) August 14, 2020
Test psicológico: elegí una puerta y descubrí el estado de tu corazón
La reunión política que incluyó a una pareja teniendo relaciones
El concejal Leonel Brizola Neto, representante del partido Socialismo y Libertad, estuvo encargado de liderar la junta. El tema principal de la misma fue decidir cómo se garantizará la alimentación de estudiantes que estén en el sistema municipal durante la pandemia.
Aunque comenzó sin ningún tipo de problema, hasta que uno de los participantes decidió abandonar la discusión. Sin embargo, no solo no apagó la cámara del software sino que comenzó a tener sexo con su pareja mientras aún estaba activa la reunión.
En ese contexto, luego, fue el diario local Globo el medio que pudo descifrar lo que estaba ocurriendo exactamente. Al parecer este individuo no pertenecía a ningún partido ni tampoco era concejal.
Test de personalidad: fijate qué ves en esta foto y conocé lo que tu mente esconde de vos

De esta manera, Brizola emitió un comunicado en el que se refirió al episodio y lo calificó de "indiscreción involuntaria". "Tan pronto como notamos lo que estaba pasando, inmediatamente pedimos a las personas que controlan el audio y el video de los participantes que lo quiten de la transmisión", señaló.
"Lamento que la prensa haya puesto de relieve la indiscreción involuntaria que se produjo durante la audiencia y no la falta de alimentos para los niños y adolescentes", agregó Neto, quien había promovido la audiencia pública para mantener discusiones entre miembros de la Comisión de Derechos del Niño y del Adolescente de la Cámara de Río de Janeiro.
Según el portal de noticias por internet Extra, el incidente ocurrió mientras se presentaba un estudio de la aplicación del presupuesto para la alimentación de los estudiantes en la segunda ciudad de Brasil más afectada por el brote de coronavirus.
En el comunicado emitido tras el episodio, el concejal Brizola Neto, del partido PSOL, lamentó la falta de atención de la prensa al tema principal de la reunión y reafirmó la importancia de "demostrar la incompetencia de la ciudad" que no puede distribuir alimentos a los niños.
"Los concejales y otros participantes no tenemos ninguna interferencia en el corte, edición, montaje de los videos en la plataforma Zoom. Reafirmo la importancia de la audiencia pública para demostrar la incompetencia del ayuntamiento que tiene recursos, pero no puede hacer que se respeten los derechos de los niños", remarcó.