iProfesionaliProfesional

¿Miedo o cautela? Estos son los signos del zodíaco que no confían en los demás

Muchos signos del zodíaco comparten características; la desconfianza se puede hallar en varios signos, aunque en otros aspectos son distintos
31/08/2020 - 16:41hs
¿Miedo o cautela? Estos son los signos del zodíaco que no confían en los demás

La confianza no es algo que le salga naturalmente a todo el mundo. Abrirse para que los demás nos vean como somos puede ser difícil, sobre todo si en el pasado han tenido experiencias complicadas.

Hay personas más desconfiadas que otras. Esa característica puede tener muchas explicaciones, dado que en cada caso se puede haber construido de manera totalmente diferente.

Sin embargo, de acuerdo al hosróscopo, la respuesta y el punto en común podrían estar en el signo de cada persona. De hecho, hay algunos signos que son totalmente diferentes en otros aspectos pero que, en este punto, son muy similares. 

Pero hay quienes llevan esto al extremo, y parece que crean un mundo cerrado del que nadie puede ver algo ni acercarse siquiera. Estos son los tres signos del zodíaco que no confían en otras personas.

Géminis

Las personas que nacieron bajo este signo suelen estar muy preocupados por el qué dirán, es decir, por la opinión de los demás sobre sus actos, su estética, sus pensamientos. Es por eso que en su mayoría tienden a tener una natural desconfianza a mostrarse tal cual son, por temor al rechazo.

Los hombres y mujeres de géminis se pueden mostrar seguros de sí mismos, aunque lo cierto es que en el fondo es frecuente que estén con una duda sobre qué es lo que los demás piensen de ellos.

Cabe recordar que el signo géminis abarca desde el 21 de mayo hasta el día 21 del mes de junio. 

El polémico Kanye West, Marilyn Monroe, Angelina Jolie y Johnny Depp se hallan entre las personalidades de géminis. 

Géminis también es uno de los signos con mayor desconfianza
Géminis es uno de los signos con mayor desconfianza

Cáncer

Las personas que nacieron bajo el signo de cáncer suelen tener un impulso constante por controlar todo lo que pasa a su alrededor. Quienes son de cáncer no quieren perder el lugar de control que tienen sobre la situación, es decir, quieren seguir como autoridad, de modo que suelen ser desconfiados de cualquiera que pueda reemplazarlos. 

Esto lleva a que los signos del cangrejo se ubiquen entre los más manipuladores del horóscopo, ya que la única forma en la que se relajan es cuando saben exactamente qué es lo que va a pasar.

El signo cáncer agrupa a todas aquellas personas nacidas entre el 20 de junio y el 21 del mes de julio. 

Entre las personalidades que se pueden destacar dentro de este signo se encuentran Tom Cruise, la princesa Diana de Gales, Elon Musk y la joven cantante Selena Gómez.

Cáncer es uno de los signos con mayor desconfianza
Cáncer es uno de los signos con mayor desconfianza

Escorpio

La pasión que impulsa a los hombres y mujeres de escorpio hace que a veces se vuelvan inseguros, aún cuando su forma de hablar y de desenvolverse comunica absoluta confianza.

Esta condición, muchas veces, se puede encontrar o expresar en el plano de lo sentimental. Allí los escorpianos se preocupan de manera excesiva por lo que sus parejas piensen de ellos; en muchos casos pueden terminar por volverse algo paranoicos.

Escorpio también compone esta lista
Escorpio también compone esta lista

El signo escorpio agrupa a todas las personas que nacieron entre el 20 de octubre y el 20 de noviembre.

Entre los escorpios más conocidos se puede mencionar a Bill Gates, Leonardo Di Caprio, Anne Hathaway y Julia Roberts.