iProfesionaliProfesional

¿Cuáles son los signos más malos del zodiaco?

Conocé en esta nota qué signos del zodiaco se caracterizan por ser los más crueles y vengativos de acuerdo a lo que dice la astrología
07/09/2020 - 10:11hs
¿Cuáles son los signos más malos del zodiaco?

¿Provocadores? ¿Vengativos? ¿Un poco resentidos? ¿Perdonan fácilmente? Cada signo del zodiaco está definido por ciertas características que lo diferencia de los demás. Esta nota te ayudará a conocer mejor la verdadera personalidad de quienes te rodean y así tener más cuidado la próxima vez que desees hacer enojar a uno de estos signos.

Se conoce que Escorpio suele ser el más "vengativo" a la hora de que alguien se mete con su familia o amigos. Pero, así como este signo, hay otros que también reaccionan de la misma forma.

A continuación, te presentamos un ranking de los signos más "malos" del zodiaco.

¿Cuáles son los signos más malos del zodiaco?
¿Cuáles son los signos más malos del zodiaco?

Escorpio

Ocupan el puesto número 1. Suelen enojarse con mucha facilidad y siempre quieren ganar una discusión. Si alguien quiere mantenerse a salvo, es mejor estar lejos de un escorpiano enojado y vengativo.

Este signo va por todo y no tiene límites. Siempre ganan, jamás se arrepienten y, nunca te pedirán perdón.

Cáncer

Ocupan el puesto número 2. Si se meten con sus seres queridos, hay que tenerles cuidado, porque es un signo del zodiaco muy vengativo. Defiende siempre a quienes protege.

Se convierten en lo más cruel que existe sobre la tierra, con las ideas más negativas y oscuras destinadas a la venganza si los lastiman. Cuando los hieren se vuelven instantáneamente personas muy malas.

Piscis

Ocupan el puesto número 3. Piscis aparenta ser un signo bastante tranquilo, pero si lo hacen enojar se convierten en lo opuesto.

Retorcidos como pocos y rencorosos al máximo, tienen la capacidad innata de poder convertir la vida de alguien en un verdadero infierno si así se lo proponen.

Capricornio

Ocupan el puesto número 4. Este signo del zodiaco se caracteriza por su personalidad seria, fría y perfeccionista. Suelen convertirse en personas sin piedad cuando hieren su orgullo. Eso congela sus emociones y los lleva a pelear con quien sea y por toda causa.

Géminis

Ocupan el puesto número 5. Géminis es uno de los signos más "tiernos" del zodiaco hasta que los tratan mal o pasan por un momento incómodo. Ten cuidado porque si te metes con ellos, pueden ser súper venenosos.

Leo

Ocupan el puesto número 6. Es uno de los signos más tiranos del zodiaco porque está acostumbrado a que todos le hagan caso. Y se empeñan para que eso suceda.

Aries

Ocupan el puesto número 7. En un estado de ira se convierten en personas sin límites capaces de no medir el mal provocado. Lo noble de Aries es que siempre después hay un arrepentimiento.

Tauro

Ocupan el puesto número 8. Este signo se caracteriza por ser tercos y testarudos, y los demás se cansan de esto. Mantienen la idea de venganza a flor de piel hasta el momento en que el otro les pide perdón.

Sagitario 

Ocupan el puesto número 9. Sagitario programa su venganza y son muy fáciles de provocar. Por suerte, son "pura espuma" y pronto se les pasa en enojo y olvidan todo.

Libra 

Ocupan el puesto número 10. Que no amenacen la paz de Libra, de esta manera no habrá problemas. Caso contrario, es mejor que te cuides.

Virgo 

Ocupan el puesto número 11. Cuidado con meterse o jugar con lo que es suyo. Si no es así, son pura chispa, capaz de defender a muerte lo que les pertenece.

Acuario 

Ocupan el puesto número 12. ¡Lo suyo es la buena vibra! Lo que les trae conflictos lo rechazan. Pero son los mejores metiendo el dedo en el ojo sensible de los temores y las creencias de los demás cuando no son comprendidos.

Temas relacionados