iProfesionaliProfesional

¿Qué perro es más fiel?: el test de personalidad que define tus valores como persona

Este nuevo reto viral permitirá conocerse más interiormente según el perro elegido entre las diferentes razas disponibles que presenta la imagen
15/09/2020 - 07:48hs
¿Qué perro es más fiel?: el test de personalidad que define tus valores como persona

Los test de personalidad se volvieron una tendencia entre los usuarios de redes sociales o de cualquier medio con Internet. Una práctica lúdica que depende de uno el cómo encarar la respuesta al mismo.

El más reciente de ellos busca que el cibernauta elija al perro más fiel de la imagen y así descubrirá qué valor lo caracteriza.

Para ello, se presentan diferentes opciones con la cual cada uno podrá identificarse. Estos son los "caninos" elegidos. 

El perro que elijas hablará sobre tus valores.
El perro que elijas hablará sobre tus valores.

Doberman

Esta raza de perro es un símbolo de la autoridad, el respeto y la obediencia. Aquel que haya elegido a este animal cuenta con una brújula moral inamovible, aunque ser tan estructurado puede ser problemático a veces. Sus amigos pueden verse molestos por tener que hacer todo siempre a su manera.

Shih Tzu

Quien eligió a este cachorro tan adorable es alguien que suele poner a las emociones por encima de lo demás. La alegría es una de las características que lo definen y siempre tiene en mente para guiarse en la vida.

Siberiano

Una raza muy inteligente que combina instinto con un nivel profundo de análisis. Quien lo eligió es alguien que siempre tiene presente la observación antes de tomar una decisión y elige estudiar previamente a la acción.

Collie

La tranquilidad define tanto a esta raza como a quien la elija como la más fiel. Este último pone a la armonía como uno de los valores centrales de su vida y con la que se guía constantemente.

Bulldog

Un amistoso perro que puede llevarse bien con cualquiera con quien se relacione, un verdadero "compañero fiel". El que lo elija como el más fiel tiene una especial relación con sus amigos, tanto en los buenos como en los malos tiempos.