Más artículos
Elegí un animal y conocerás cosas que ignorabas sobre tu forma de ser

Elegí un animal y conocerás cosas que ignorabas sobre tu forma de ser

Elegí un animal y conocerás cosas que ignorabas sobre tu forma de ser
Un nuevo test que consiste en escoger un animal para que conozcas algunas características ocultas de tu personalidad. ¿Te animás a ponerte a prueba?
Por iProfesional
16.09.2020 07.42hs Recreo

¿Por qué nos gustan los test virales? Porque muchas veces aciertan con mucha precisión datos ocultos de nuestra personalidad, forma de ser o actitudes dentro de un campo que nos dejan absortos.  Entonces, ¿te gustaría sumarte a uno más en tiempos de pandemia por el COVID-19? ¿Estás preparado para el siguiente? .

Como podrás observar en la siguiente imagen, que se volvió viral, es posible encontrar un koala, un caballito de mar, un elefante, un colibrí y un lobo. La elección de cada uno podría revelar los principios que motivan a una persona a actuar, así como sus fortalezas y miedos.

 

Koala

Si escogiste el koala, tu personalidad podría regirse por la igualdad, la justicia y la neutralidad. Te caracterizás por ser alguien amable y empático que disfruta y se siente bien después de hacer sentir mejor a quienes te rodean.

Caballito de mar

Si elegiste el caballito de mar, podrías estar dentro del grupo de personas sensibles, compasivas y comprensivas que suelen ponerse en el lugar de los demás. También de los que hacen todo lo posible para ayudar a sus conocidos y pone primero el bien común. Quienes te conocen recurren a ti para pedir ayuda.

Elefante

Si tu elección fue el elefante podrías ser alguien espontáneo y relajado que suele ser muy organizado. Sos alguien en quien se puede confiar y siempre te haces responsable de tus actos, sean buenos o malos.

Colibrí

Si escogiste el colibrí sos alguien que suele rodearse de personas positivas y motivadas, que, por otra parte, hace lo posible por alejar a quienes absorban de forma negativa tu energía; sin embargo, es posible, que tú también lleves un poco de esto dentro de ti.

Lobo

Si elegiste al lobo puede que seas alguien bastante impaciente, pero cuando o deseas, puedes ser paciente y aceptar a los demás tal como son. Por otra parte, destacas por ser muy optimista, entusiasta, cálido, brillante y bondadoso. Te gusta ayudar a los que te rodean y quienes te tienen cerca te quieren.

Lo más leído
Más sobre Recreo