iProfesionaliProfesional

¿Qué estación del año preferís? Tu elección dice mucho de tu personalidad

Los tests psicológicos han sido furor a lo largo de toda la cuarentena y muchas personas han descubierto aspectos ocultos de sus personalidades
16/09/2020 - 17:24hs
¿Qué estación del año preferís? Tu elección dice mucho de tu personalidad

Las personas suelen tener una época del año que es su preferida. Algunos optan por el frío y otros por el calor. Sin embargo, casi ninguno sabe que esta elección tiene que ver con rasgos característicos de su personalidad.

Verano, otoño, invierno y primavera. Todos tienen su estación preferida, la que esperan el resto del año. Mientras algunos prefieren quedarse en casa metidos en la cama con pochoclos y película de por medio, otros prefieren ponerse ropa de verano y pasar una tarde de amigos en la pileta. Sin embargo, lo que no todos saben es que su elección define rasgos característicos de su personalidad y este test psicológico te dirá qué significa.

Si ya sabés cuál es tu estación favorita, ya podés leer su significado. De lo contrario, pensalo bien y una vez con la mente decidida, podrás seguir leyendo.

 

La respuesta al test psicológico

Son muchos los que eligen el verano, y puede que sea por las vacaciones. Este grupo definitivamente disfruta de los placeres de la vida. Con remera, short, ojotas y un día soleado ya lo tiene todo resuelto. Son personas que tienen un espíritu libre, sociable y agradecido. La naturaleza los enloquece y su belleza los encandila. El verano los hace sentir en paz, felices y más vitales que nunca.

El otoño es la elección perfecta para las personas que aman la paz y el romance. Ésta es una estación donde la naturaleza se toma un descanso. De esta manera, a sus fanáticos les encantan los momentos de paz y armonía. El otoño evoca profundas reflexiones, por lo que son personas muy introspectivas y sensibles al mundo. La creatividad y el optimismo son sin dudas otras de sus principales características.

Lo opuesto al verano, el invierno. Existe una lucha constante entre las personas que eligen estos antagónicos y el test psicológico marca una clara diferencia entre ambos grupos. Mientras los amantes del verano suelen ser personas sociables, quienes eligen al invierno como su estación preferida prefieren la soledad y tranquilidad. El hogar es su lugar preferido, y si es con mantas, comida y una buena película mucho mejor. Su felicidad pasa a través de la paz, donde no se necesitan fiestas ni mucha diversión.

Por último, la primavera. Sus fanáticos son personas extremadamente sensibles, que prestan atención hasta al más mínimo detalle. Tienen un carácter alegre, menos en los días nublados donde surge la nostalgia y las malas energías. Sin embargo, cuando se sienten en la cima nada ni nadie es capaz de arrastrarlos en el sentido contrario.