Cómo activar el lado apasionado de tu pareja según su signo zodiacal
¿Alguna vez te han etiquetado como una persona "apasionada"? Cuando estamos enamorados, el mayor deseo es ser llamado apasionado por nuestros socios. La pasión es una emoción fuerte y lo suficientemente poderosa como para volvernos locos. Te vuelve salvaje y saca a relucir tu lado más entusiasta, ya sea en el amor o cualquier otra cosa que pueda encender tu lado apasionado.
¿Sabías que la forma en que amamos o mostramos pasión a nuestras parejas se define en gran medida por nuestros zodiacos? Cada propietario de un zodíaco exhibe un comportamiento apasionado, exclusivo de su propia individualidad.
Descubrí cómo y en qué medida se activa el lado apasionado de su pareja según los signos del zodíaco.
Como rasgo general, son extremadamente espontáneos y les gusta vivir la vida al límite. A los arianos les gusta todo lo aventurero y no suelen asociarse con lo "aburrido". A la hora de amar, se dan cuenta de que poseen fuertes deseos y, en definitiva, serán bastante apasionados como pareja.
Este signo es práctico y ama la coherencia, básicamente en todo. Incluso cuando se trata de hacer el amor, se aseguran de que sea una experiencia. A los taurinos les gusta mostrar una pasión constante durante mucho tiempo. Son mentes maestras cuando se trata de usar sus sentidos. A pesar de que pueden ser egoístas, están completamente enamorados de la idea del amor y amarían a su pareja fielmente y por más tiempo.
Cuando se trata de este signo, la "inteligencia" es siempre "sexy". Desvían todas sus pasiones y energías hacia intereses sociales y amigos. Bueno, lamentablemente no mucho para sus amantes. Les encanta hablar. Les encanta que los desafíen intelectualmente. Por lo tanto, si realmente desea entrar en el lado apasionado de un geminiano, actualice sus conocimientos. No expresan muy bien el amor. Ellos se asegurarán de llevarte al límite para que surjan sus verdaderos sentimientos por ti. Definitivamente están funcionando bastante.
Si sos uno o tenés una pareja con este signo, felicidades, te espera un compromiso de por vida. Esto se debe a que los cánceres son bastante amables y cariñosos y creen en ser apasionados por su familia y amantes. Ellos son los que no se dan por vencidos fácilmente en una relación. Les gusta reparar lo roto. Es su naturaleza, son sensibles. Así que nunca rompas su frágil corazón.
Al igual que en muchos otros aspectos, los leoninos quieren ser el centro del universo incluso cuando están en una relación. Siempre buscan lo mejor. Pero tiene mucho sentido porque son ellos los que no dudan en mostrar pasión por lo que parece encajar con sus gustos. Aunque son cálidos y amables, pueden ser extremadamente exigentes si no se satisfacen sus necesidades, especialmente en el dormitorio.
Si no deseás que te cuiden, que te llenen de amor y afecto, búscate una pareja nacida bajo el signo de virgo. Un virginiano típico mimaría a su pareja con amor y la convertiría en el centro del universo. Este es el aspecto más apasionante de este signo. Son extremadamente leales por naturaleza y siempre se mantendrán fieles. No desean que se les rompa el corazón.
Un amante profundamente apasionado. ¿Por qué no lo estarán? Los representantes de este signo nacen bajo Venus, el planeta del amor. Por lo general, parezca tímido y reservado, pero definitivamente no cuando se trata de explorar en el dormitorio. Son muy conocedores del arte de la seducción y para ellos el sexo es como un arte. Si desea ser su amante, es mejor que tenga una abierta admiración por el sexo.
Quizás, el zodíaco más apasionado de todos los tiempos. Su actitud feroz los vuelve irresistibles y su interés por el amor físico los hace sin duda bastante apasionados. A Escorpio le encanta experimentar y está constantemente en busca de nuevas formas de obtener placer y disfrute. Para ellos, el 'sexo' es la única forma de mostrarte cuánto te aman y cuánto te dedican.
Están abiertos a posibilidades. Por lo general, les apasiona todo lo nuevo y emocionante. Dan su 100% para lograr sus objetivos y ambición. Por tanto, eso es lo que apasiona a este letrero. Sagitario tiene una mentalidad bastante liberal cuando se trata de sexo. Son honestos y francos y le dirán lo que les gusta y lo que no les gusta. Aunque allí les apasionará más, si y solo comparten el mismo amor por viajar y divertirse.
Si te has enamorado de un capricorniano, asegurate de tener experiencia. Para los capricornianos admiran al experimentado y preferirían a alguien que realmente sepa lo que están haciendo. Pueden ser bastante apasionados por sus ambiciones. A los capricornianos les gusta la estabilidad y la practicidad.
Un acuariano ama la idea de libertad. Su amor por la libertad implica que no suelen conformarse con alguien o comprometerse a largo plazo. Por extraño que sea, elegirían el amor apasionadamente una vez que ya hayan roto con la misma pareja. Son personas obstinadas y la idea de cambiar el mundo les emociona. Eso es exactamente lo que les apasiona.
Son los tímidos entre todos los zodiacos. A ellos también, como a los cánceres, les encanta cuidar y son sensibles. Les gusta vivir en el mundo de la fantasía y soñarían con amar a su pareja en lugar de mostrárselo. Les encanta ser adorados y mimados por sus amantes.