iProfesionaliProfesional

El test de los símbolos: descubrí algo nuevo sobre tu personalidad

Esta prueba trae una idea sorprendente: propone la elección de un símbolo para conocer más acerca de uno mismo y de la propia personalidad
04/11/2020 - 18:53hs
El test de los símbolos: descubrí algo nuevo sobre tu personalidad

¿Sabías que los símbolos pueden ayudarte a comprender mejor tu vida? Por lo tanto, elegí un símbolo y aprendé más sobre vos mismo. Para hacerlo tenés que mirar los resultados de este test, que se encuentran más abajo.

Los mensajes que recibimos de nuestros sueños y los símbolos o arquetipos primordiales transmitidos por nuestros antepasados ​​nos informan de lo que es único, auténtico y sagrado para cada uno de nosotros. Cuando prestamos atención a estos mensajes, seguimos el camino de la evolución de nuestra alma.

El símbolo, figura o imagen representativa transmite todo el pensamiento, concepto o idea sin el uso de palabras para describirlo; el proverbio "una imagen vale más que mil palabras".

Elegí una de estas imágenes para resolver el test
Elegí una de estas imágenes para resolver el test

¿Qué símbolo elegís?

Elegí una de las tres imágenes y luego leé el resultado del símbolo que hayas seleccionado.

Símbolo 1: sos directo

Sos flexible y podés adaptarte rápidamente a una nueva situación. Solés ser directo y preciso. No dudarás tanto como los demás frente a la toma de decisiones.

Tus amigos y familiares saben que siempre les dirás la verdad exactamente como es ... buena o mala. Y a veces te aman por eso, a veces te odian.

De vez en cuando, tu franca verdad puede traerte problemas.

Símbolo 2: sos cauteloso

Sos cauteloso, moderado, equilibrado. Te abstenés de ir al límite y, en general, querés sentirte seguro. La seguridad y la estabilidad son muy importantes para vos.

Pensá siempre dos veces antes de hablar o tomar una decisión. Mantenete siempre neutral en situaciones difíciles, no te gusta la confrontación y evitarás que el barco se balancee durante el conflicto.

Estás en contacto con lo que es verdaderamente importante para vos y eso te trae paz interior.

Símbolo 3: tenés un gran sentido de tu espacio

Tenés un sentido más fuerte de tu espacio; no te importaría profundizar un poco más en las esquinas, donde es menos probable que te molesten.

Incluso si otras personas consideran esas posiciones más "peligrosas". Sos más introvertido y te gusta explorar la mente y el mundo más profundamente.

Estás más feliz rodeado de aquellos que comprenden o al menos intentan comprender. Por eso preferís tener pocos amigos antes que muchos. Es más cómodo de esta manera para vos.

Temas relacionados