iProfesionaliProfesional

Test de los zapatos: conocé aspectos ocultos de tu personalidad

Lo único que tendrás que hacer es elegir un zapato y luego leer su descripción. ¿Estás preparado para conocer nuevos aspectosde tu personalidad?
12/11/2020 - 18:42hs
Test de los zapatos: conocé aspectos ocultos de tu personalidad

Debido a la pandemia, muchas personas se encuentran aisladas en sus casas atrapadas en el aburrimiento y la incertidumbre. Uno de los escapes más utilizados en estos meses son los retos y tests de personalidad que se viralizan en las redes sociales.

Esta semana se difundió un nuevo test, que determina, según tu elección, aspectos ocultos de tu personalidad. Probablemente nunca le prestaste atención, pero tu elección de calzado va más allá de tu sentido del estilo; revelan mucho más y envían todo tipo de señales sobre quién sos realmente.

Lo único que tendrás que hacer es elegir un zapato y luego leer la descripción correspondiente. ¿estas listo?

Elegí un zapato
Elegí un zapato

¿Qué zapato elegiste?

Zapato A

Tus emociones son estables, casi nunca estás inquieto y ansioso. Siempre estás al acecho, por eso podríamos afirmar que sos "alguien que siempre tiene los pies en la tierra".

Zapato B

Tenés mucha confianza y siempre prestás atención a ti mismo. Si tenés un plan para hacer algo, siempre lo harás a tu manera sin dudar hacia los demás.

Zapato C

Sos fácil de acercarte, te gusta socializar. Las redes sociales son algo que no te podésperder y siempre actualizás Facebook, Twitter e Instagram.

Zapato D

Siempre estás cómodo y muy tranquilo. Nunca te excedés cuando hablas de algo o cuando expresas tus opiniones.

Zapato E

No te importa lo que los demás piensen de vos. Expresás siempre tus pensamientos libremente, incluso si a veces te molestan en las relaciones.

Zapato F

Sos muy linda, orgullosa, siempre atenta. Representás el tipo de persona que joven, inocente, siempre llena de energía, libre de preocupaciones.

Temas relacionados