iProfesional

Qué ver en Netflix: 3 buenas series de acción que no te podés perder

Las series se han transformado en una compañía en todo momento; para los fanáticos del mundo de la acción, estos 3 títulos son imperdibles
18/11/2020 - 17:36hs
Qué ver en Netflix: 3 buenas series de acción que no te podés perder

Netflix es aliado de todos aquellos que disfruten de ver series, películas o documentales en cualquier dispositivo y en cualquier momento del día. 

Dentro de los usuarios de Netflix hay fanáticos de todos los géneros, y también hay quienes disfrutan de ver un poco de todo. 

La acción es uno de los géneros más populares y disfrutados a lo largo de la historia del cine y ahora, de las series. Es por eso que aquí hay una selección de 3 títulos que podrían ser perfectas para las personas fanáticas del género de acción. 

La revolución

La revolución es un thriller francés que cuenta la historia de la toma de la Bastilla, un hecho político crucial ocurrido en el 1789. Hito que da comienzo a la Revolución Francesa que, a su vez, luego sería el hito que marcaría el cambio de era. Sin embargo, lejos de tratarse de una serie netamente histórica, este relato audiovisual está teñido por ciertos elementos propios del terror y lo fantástico.

En este caso, la corrupción y la tiranía de la realeza no son los únicos motivos detrás de la rebelión del pueblo, sino que también aparece una extraña enfermedad que literalmente vuelve azul la sangre de los nobles y les provoca instintos asesinos. Quien descubre la presencia de esa patología es el futuro inventor de la guillotina.

Se trata entonces de un enfoque bastante delirante que muestra a la Revolución francesa casi que en clave de ciencia ficción.

Cobra Kai

Situada treinta y cuatro años después de los acontecimientos del Campeonato de Karate de All Valley de 1984, Cobra Kai retoma la historia de Johnny Lawrence (William Zabka), quien ha llevado una vida llena de excesos y fracasos.

En búsqueda de redención, decide reabrir el problemático dojo de karate Cobra Kai. Eso reaviva su rivalidad con Daniel LaRusso (Ralph Macchio), que a diferencia de Johnny se ha convertido en una persona muy exitosa, pero que vive en una lucha constante por mantener el equilibrio de su vida sin la ayuda de su sensei, el Señor Miyagi. 

The Witcher

The Witcher es la adaptación televisiva de la saga literaria creada por Andrzej Sapkowski. La trama se desarrolla en un mundo oscuro y adulto en el que habitan criaturas fantásticas propias de la mitología europea del este. La acción y la mitología se mezclan en una serie que arrasó entre los usuarios de Netflix. 

El brujo Geralt de Rivia (Henry Cavill) es el protagonista y destaca por ser un antihéroe diferente, un cazador de bestias profesional y solitario que tiene problemas para sentir que encaja en el mundo, dado que quienes lo rodean son malvados, incluso más que las bestias que caza.

Pero un día su vida cambia. El giro argumental se da cuando descubre a una poderosa hechicera y a una joven princesa que guardan un peligroso secreto que no quieren que sea desvelado.

La hechicera que vivió en Vengerberg, Yennefer (Anya Chalotra), tuvo una dura experiencia vital desde pequeña pero que le ha hecho ser más fuerte. Pronto surge el verdadero amor entre Geralt y ella superando las adversidades que se les muestran.

Temas relacionados