iProfesionaliProfesional

Las 5 series de Netflix más vistas desde que se creó la plataforma

Netflix es una de las plataformas para ver películas y series más difundidas en todo el mundo; estas son algunas de las series mas vistas
13/11/2020 - 19:16hs
Las 5 series de Netflix más vistas desde que se creó la plataforma

Es sabido que Netflix cuenta con una enorme cantidad de series para todos los gustos: desde historias ligeras y divertidas hasta otras más oscuras y tenebrosas.

Desde que se creó Netflix y se transformó en una plataformade contenido on demand, millones de usuarios en todo el mundo han cliqueado sobre los botones de la plataforma y han visto películas, series, documentales y programas de televisión grabados. 

Netflix se ha posicionado como un aliado para todo momento. Se puede psar el tiempo de ocio, se puede buscar contenido para los más chicos, permite pasar tiempo en familia y también hallar piezas audiovisuales que sirvan para trabajar o investigar. De todo, literalmente. 

Sin embargo, fueron muy pocas las series que superaron cierto caudal de vistas desde el momento en que se subieron a Netflix. 

Estas son las 5 series más vistas en Netflix

Stranger Things: 64 millones de usuarios

El primer puesto en el ranking se lo lleva Stranger Things. Esta es una de las series estrella de la plataforma, de la que se habló sin parar durante mucho tiempo y que todavía da que hablar.

La trama transcurre en los años 80, en un pequeño pueblo de Hawkins, estado de Indiana, Estados Unidos. En aquel momento y en aquel lugar, un niño desaparece sin dejar rastro y todos comienzan a buscarlo. 

En ese proceso de búsqueda sus amigos y familiares se ven envueltos en fenómenos sobrenaturales: experimentos secretos, fuerzas terroríficas. 

¿Aparecerá el niño?

The Umbrella Academy: 45 millones de usuarios

Esta es una serie 100% recomendada para los fans del género fantástico. La trama gira en torno a la vida de los miembros de una familia de superhéroes, Umbrella Academy. Todos deben trabajar juntos para resolver la muerte de su padre al tiempo que se enfrentan a numerosos conflictos.

La Casa de Papel: 44 millones de usuarios

Definitivamente esta serie española no podía faltar en la lista de series más vistas de Netflix. Se trata de una de las series que más espectadores ha tenido en la plataforma de logo rojo y negro. El Profesor, uno de los protagonistas y líder de la banda, planea el mayor de los robos ideado hasta la fecha. Para ejecutarlo recluta a una banda de miembros de lo más peculiares. El objetivo es atracar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. 

¿Lo lograrán?

You: 40 millones de usuarios

El cuarto puesto es para la serie You. El protagonista de estos capítulos es Joe Goldberg, un joven obsesivo que se aprovecha de las nuevas tecnologías para conquistar a Beck. El problema es que aquello que empieza como un flechazo romántico no tarda en convertirse en una obsesión, mientras él se deshace de todas las personas que se interponen en su relación.

Sex Education: 40 millones de usuarios

La ultima de este quinteto es la serie Sex Education. 

Su protagonista, Otis, es capaz de responder a cualquier tipo de duda sobre sexo y sexualidad, ya que su madre es una sexóloga muy reputada y le ha enseñado a vivir este aspecto de su vida sin tapujos.

Es por eso que, animado por una amiga y con todo el entusiasmo que tenía, abre una consultoría sexual en el colegio al que ambos asisten.