iProfesional

Netflix: 5 series ideales para hacer una maratón virtual con amigos

Las maratones de series con amigos quizás ya no sean lo mismo que antes, pero la virtualidad hace que todavía sea posible hacerlas
27/11/2020 - 15:54hs
Netflix: 5 series ideales para hacer una maratón virtual con amigos

La cantidad de series que ofrece Netflix es tan amplia que a veces, cuando se quiere elegir una para ver durante la visita de un amigo, es difícil decidirse. 

Actualmente es difícil juntarse con amigos a ver series en el living de una casa, ya que todavía hay lugares que tienen restringida esta actividad. No obstante, nada quita la posibilidad de hacer maratones virtuales, es decir, cada uno en su casa y conectados a través de la serie en Netflix y de alguna red social. 

Qué series podés maratonear (virtualmente) con amigos

The Innocents

Esta serie tiene una dosis de aventura, romance y misterio. Sigue la historia sigue a June y Harry, que hartos de vivir oprimidos en un pequeño pueblo del norte de Inglaterra, se escapan. Pero nada es lo que parece, ni siquiera ellos mismos, ya que June tiene el "don" de poder cambiar de forma. Tiene una temporada de ocho capítulos. 

La Treve

Driss, un joven futbolista de origen africano es encontrado muerto en un río de un pueblito de los bosques de Valonia. Un analisis superficial parece indicar que se trata de un suicidio. Pero Yoann Peeters, un policía recién trasladado de Bruselas, observa indicios que le hacen pensar que se trata de un asesinato. Tiene una temporada de diez capítulos.

Dark

Es la primera producción original de Netflix realizada íntegramente en Alemania. Es de suspenso, tiene elementos sobrenaturales y la trama gira alrededor de la desaparición de dos chicos en el pueblo de Winden. Pero, cuanto más lo buscan, las cosas se vuelven más inexplicables.

Erased

Es una serie japonesa de acción real basada en el manga Erased de Kei Sanbe. Tiene una temporada de doce capítulos. Satoru aspira a crear mangas, pero no tiene demasiada suerte porque, entre otras cosas, le falta empatía. Lo que nadie sabe es que tiene el poder de detectar anomalías y regresar en el tiempo, lo que le permite cambiar situaciones. Pero además, este poder hará que tenga que enfrentarse con un asesino serial, en dos líneas distintas de tiempo. Una temporada de doce capítulos de un promedio de media hora.

Manhunt

La agencia del FBI asigna al perfilador y analista de conducta James «Fitz» Fitzgerald para ayudarles a localizar al terrorista llamado Unabomber (sobrenombre derivado de las siglas «University and Airline Bomber», es decir, Terrorista de Universidades y Aerolíneas, un hombre que comienza a sembrar el terror en los años ochenta y principios de los noventa cuando envía paquetes bomba motivado por su análisis de la sociedad moderna tecnológica. Fitz se obsesiona por el caso hasta el punto de conocer al personaje que persigue más que a sí mismo y teniendo que enfrentarse a los propios agentes que lo unieron al caso. Paralelamente, se sigue la historia del propio Unabomber.