iProfesionaliProfesional

Qué ver en Netflix: 3 películas de suspenso para fanáticos del género

El catálogo de películas de Netflix incluye una gran cantidad de títulos, que se ubican en diversos géneros para que los fanáticos puedan elegir
08/12/2020 - 18:08hs
Qué ver en Netflix: 3 películas de suspenso para fanáticos del género

Las películas de Netflix son casi infinitas. Los usuarios de la plataforma de contenido on demand pueden encontrar títulos de películas y series que se ubican dentro de todos los géneros. Así, todos podrán encontrar una pieza audiovisual para un momento de ocio que tengan en la semana o en un fin de semana. 

El suspenso, el drama y el misterio son tres géneros que han cautivado fanáticos en todo el mundo a lo largo de la Historia y que aún despiertan mucho interés. 

3 películas de misterio, suspenso y drama

En Netflix se pueden encontrar tres películas en las que el misterio, el suspenso y el drama dominan la trama hasta el último minuto. Signarán la experiencia de ver estas historias y seguramente dejarán a los espectadores con ganas de más.

Cada uno de los tres títulos ha tenido millones de vistas en todo el mundo y se ubica dentro de los más destacados en Netflix. 

Mentiras peligrosas

Mentiras peligrosas cuenta la historia de un señor mayor que, antes de morir, destina toda su herencia millonaria a su nueva cuidadora. Esa situación lo lleva a involucrarse en una red de engaños y asesinatos, por lo que si quiere sobrevivir no tendrá que confiar en nadie.

Por otro lado, el argumento de Mentiras peligrosas también se centra en Katie Franklin, interpretada por Camila Mendes, que es la cuidadora del señor que le deja su herencia. En ese momento ella decide mudarse a su mansión junto a su marido, Adam. 

Poco después de instalarse, ambos descubren un cofre lleno de dinero y empiezan a investigar los secretos que se esconden tras el hallazgo. Esta nueva producción de Netflix tiene los ingredientes por excelencia que aportan a las películas cierto aire adictivo.

Se trata de un estreno que llegó en el 2020 y tiene una duración de una hora y 35 minutos.

Ocultos por la luna

Esta película es una historia llena de misterio. Ubicado temporalmente en el año 1988, cuenta la historia de un policía que quiere convertirse en detective. Para hacerlo comienza a rastrear a un asesino en serie que reaparece cada nueve años de cometer algún crimen. 

Los seguidores de la exitosa serie Narcos reconocerán rápidamente a su protagonista, porque es Boyd Holbrook, el actor estadounidense conocido por su papel como el agente de la DEA Steve Murphy durante la primera temporada, quien vuelve a Netflix para interpretar a un policía que a ratos luce exactamente igual que en la producción de 2016.

El título se estrenó en Netflix en el 2019 y ha cautivado a muchos fanáticos del género; dura una hora y 55 minutos.

Chicas perdidas

Chicas perdidas es una película que va al límite y que lleva a los espectadores consigo. El largometraje se centra en la historia de una mujer, que está desesperada por la desaparición de su hija. Como consecuencia de su desesperación y angustia, la protagonista decide comenzar una investigación personal que lleva a la policía a casos no resueltos de trabajadoras sexuales asesinadas.

La película de Netflix se estrenó este año y está basada en el libro Lost Girls de Robert Kolker; dura una hora y 35 minutos en los que los espectadores compartirán la angustia de la protagonista y el camino hacia averiguar qué pasó con su hija.

Temas relacionados