iProfesionaliProfesional

Estas fueron las 10 películas más buscadas en Netflix en el 2020

Netflix fue un gran aliado durante el tiempo de aislamiento y hubo algunos contenidos que tuvieron más búsquedas y vistas que otros
17/12/2020 - 16:05hs
Estas fueron las 10 películas más buscadas en Netflix en el 2020

Netflix ha sido una aliada durante el aislamiento, que ocupó gran parte del 2020 en Argentina y en otros países del mundo. Las películas y series fueron grandes compañeras para atravesar el tiempo en casa y para pasar los ratos de ocio. 

En el 2020 hubo algunos títulos que se buscaron más que otros y por eso componen el ranking de los 10 más buscados en la plataforma.

Los títulos más buscados en Netflix en el 2020

Violet y Finch

Violet y Finch gira alrededor de los personajes que dan título a la película, pero el eje del relato se posiciona sobre ella, una joven cuya vida cambió para siempre tras la muerte de su hermana en un accidente de auto. Eso la llevó a recluirse en sí misma y solamente un encuentro fortuito con Finch impide que tome una decisión irreversible. De esta forma, se asienta de entrada que no va a ser una historia romántica común.

Milagro en la celda 7

La historia de Milagro en la celda 7 se ha vuelto muy popular en Netflix y, según comentarios de usuarios en redes, ha provocado que más de un espectador se conmueva y llore por su final.

Milagro en la celda 7 presenta la conmovedora historia sobre el amor entre un padre con discapacidad intelectual, Mehmet, acusado injustamente de asesinato, y su hija.

La vida del protagonista cambia cuando es sentenciado a la pena de muerte por un crimen que no cometió. Jurando inocencia y ya en la cárcel, deberá afrontar la vida en este lugar, conocer gente nueva y sobrellevar el no poder estar al lado de su pequeña.

Hillbilly, una elegía rural

J.D. Vance (Gabriel Basso), un ex-marine del sur de Ohio y actual estudiante de derecho en Yale, está a punto de conseguir el trabajo de su vida cuando una crisis familiar le obliga a volver a la casa que ha intentado olvidar. J.D. debe lidiar con las complejas dinámicas de su familia, incluyendo su inestable relación con su madre, Bev (Amy Adams), y su drogadicción. Alimentado por los recuerdos de su abuela Mamaw (Glenn Close), la mujer resistente y lista que le crió, J.D. intenta llegar a abrazar la huella indeleble de su familia en su propio viaje personal. Basada en el bestseller de J.D. Vance. que fue nº 1 del The New York Times.

Lo que el pulpo me enseñó

Un cineasta forja una amistad inusual con un pulpo que vive en un bosque de algas en Sudáfrica y aprende mientras el animal comparte los misterios de su mundo.

El juicio de los 7 de Chicago

En 1969 se celebró uno de los juicios más populares de la Historia de Estados Unidos, en el que siete individuos detenidos durante una manifestación en contra de la guerra de Vietnam fueron juzgados tras ser acusados de conspirar en contra de la seguridad nacional. Su arresto se produjo a consecuencia de unos disturbios contra la policía y el juicio, impulsado por el nuevo fiscal general, fue claramente político, dando lugar a una serie de conflictos sociales -manifestaciones, movimientos ciudadanos, impulso de los derechos civiles- que pasarían a la posteridad en una época de grandes cambios en los Estados Unidos.

Rebecca

Una joven (Lily James) contrae matrimonio con un aristócrata (Armie Hammer) y se traslada a vivir a su mansión, de nombre Manderley, situada en Cornualles. Sin embargo, ahí continúa presente la sombra de Rebeca, la anterior mujer del millonario, fallecida en extrañas circunstancias.

Tyler Rake

Tyler Rake (Hemsworth) es un mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro, y al que contratan para una peligrosa misión: rescatar al hijo secuestrado del príncipe jefe de la mafia india que se encuentra en prisión. Secuestrado por un capo de la mafia tailandesa, una misión que se preveía suicida se convierte en un desafío casi imposible que cambiará para siempre las vidas de Tyler y el chico.

El Halloween de Hubbie

Pese a su devoción por el pueblo de Salem, Hubie Dubois (Sandler) reconoce que la noche de Halloween no es precisamente la más atractiva para los jóvenes desde hace unos años. En esta ocasión, no obstante, algo distinto está a punto de suceder, y sólo él podrá salvar esta mágica noche.

Mank

Biopic sobre Herman Mankiewicz, guionista de Ciudadano Kane, que repasa el proceso de rodaje de la obra maestra de Orson Welles, dirigida y estrenada en 1941. La película toma como base un guión escrito por Jack Fincher, padre de David Fincher, antes de morir en 2003.

365 días

Massimo es miembro de la mafia siciliana y Laura es una directora de ventas. Exitosa en el trabajo pero un tanto aburrida en el amor, ella decide viajar con su novio y un grupo de amigos a Sicilia, pero allí se cruza con Massimo Torricelli, quien acaba de heredar el negocio de la mafia. Decidido a que ella se quede con él, la encierra durante 365 días, para que se enamore de él.