iProfesional

Para fanáticos de la Navidad: 8 películas que ya pueden encontrar en Netflix

Los fanáticos de la Navidad y de las celebraciones de fin de año ya pueden encontrar en Netflix un listado de películas nuevas sobre esta temática
16/12/2020 - 17:50hs
Para fanáticos de la Navidad: 8 películas que ya pueden encontrar en Netflix

Los fanáticos de la Navidad y de las fiestas de fin de años estarán felices con la propuesta que hace Netflix. La plataforma conocida mundialmente estrena constantemente títulos para que sus usuarios puedan tener contenido nuevo todo el tiempo. En este caso, durante el último mes y medio se ha propuesto incorporar películas relacionadas a la época de Navidad, celebración que llega en algunos días y que tiene fanáticos en todo el mundo.

2020 no es una excepción a esta tendencia y la plataforma ya estrenó ocho títulos que proponen una celebración anticipada de las fiestas de fin de año, a través del humor, el amor, los entuertos y la animación. 

8 películas con temática navideña que ya están en Netflix

Amor de calendario 

Estrenada el 28 de octubre en Netflix, esta película tiene como protagonistas a Emma Roberts y Luke Bracey. En este título se cuenta la historia de ambos, solteros empedernidos que odian las fiestas. Para solucionar su soledad navideña, deciden ser pareja durante cada Navidad, año tras año, desde Halloween hasta Año nuevo. 

Operación Feliz Navidad 

Operación Feliz Navidad es otra comedia romántica en una que la asistente del Congreso, Erica (Kat Graham), debe saltarse la celebración de Navidad para visitar una Base de la Fuerza Aérea. Mientras busca razones para retirar fondos del complejo, conoce al capitán Andrew Jantz (Alexander Ludwig) y el resto es historia.

La Navidad mágica de los Jungle

Forest Whitaker es quien protagoniza este musical navideño. Interpreta a un fabricante de juguetes llamado Jeronicus Jangle. Junto a su nieta, intentará salvar la Navidad tras ser traicionado por su aprendiz. También hay participaciones de Ricky Martin, John Legend o Usher para terminar de redondear una Navidad con mucho ritmo.

(Re)cambio de princesa

Cambio de princesas es, probablemente, la película navideña de Netflix más icónica desde su estreno en 2018. Vanessa Hudgens vuelve a repetir su papel como la Duquesa Margaret y la Princesa Stacy añadiendo una tercera, Fiona. Al igual que en la primera versión, aquí se puede ver un enredo de intercambio entre los puestos de las tres idénticas mujeres con muchas dosis de humor y romance.

Alien Xmas

Tampoco puede faltar la animación en una buena Navidad y eso es lo que viene a proporcionar este título que narra un complot extraterrestre para conquistar la tierra en plenas fiestas y robarse la gravedad. El protagonista es X, un pequeño alienígena que intentará salvar el mundo.

Dolly Parton: Navidad en la plaza

Dolly Parton es la gran estrella de esta película musical de Netflix con temática navideña. La cantante protagoniza esta historia en la que se enfrenta a Christine Baranski para salvar a un pueblo de ser vendido a una gran corporación, e impedir que todos hayan de abandonar sus casas en Nochebuena.

Crónica de Navidad 2

Crónica de Navidad llegó a Netflix en 2018. Protagonizada por Kurt Russell y Goldie Hawn, se convirtió en otro éxito instantáneo de la plataforma.

Ahora llegó la segunda parte, en la que la joven se ha convertido en una adolescente de mal humor que da la espalda a las fiestas. Sin embargo, ella y su hermanastro son transportados al Polo Norte para unirse a Santa Claus y evitar que su malvado hermano destruya la Navidad.

Solo otra Navidad (Just Another Christmas) 

Esta película brasileña presenta a Jorge, un hombre que sufre una caída en Nochebuena y pierde el conocimiento hasta despertar justo 364 días después. Jorge se empieza a dar cuenta de que está saltándose años de su vida y solo está despierto en Nochebuena, sin conseguir recordar lo que sucede en el medio. Sin duda, un argumento original que hará las delicias de los amantes del género.