iProfesionaliProfesional

¿Fan de los comics?: 6 series de superhéroes para ver en Netflix

Los superhéroes tienen fanáticos en todos los rincones del planeta, por eso Netflix tiene un amplio listado de series de esta temática
22/12/2020 - 16:52hs
¿Fan de los comics?: 6 series de superhéroes para ver en Netflix

Los superhéroes y sus adaptaciones han pasado, en los últimos años, a ser una constante en el cine y la televisión. Esta tendencia ha sido impulsada, en parte, por los planes de las empresas Warner y Disney, que apuntan a explotar todo lo posible a los personajes de DC y de Marvel, respectivamente.

De esta manera, han logrado crear universos televisivos que han dado a los espectadores y fanáticos grandes escenas y series. Muchas de ellas se pueden encontrar actualmente en Netflix. 

6 series de superhéroes para ver en Netflix

Daredevil

Esta fue una de las primeras series de superhéroes que llegó a Netflix y que inauguró este listado.

Charlie Cox se mete en la piel de un superhéroe ciego. Tiene tres temporadas que están llenas de acción y de momentos asombrosos e incluso angustiosos, con un toque eminentemente oscuro y adulto.

Arrow

Arrow también compone este listado de series que se ven en Netflix.

A pesar de que ha ido desinflándose bastante, por lo menos sus primeras tres temporadas son imprescindibles.

Agentes Shield

El spin-off televisivo de Los vengadores o The Avengers es, probablemente, lo más parecido a una larga serie de cómics de Marvel que se puede encontrar en esta plataforma conocida mundialmente.

Las aventuras de Coulson, caracterizado por Clark Gregg, y su operativo especializado en rastrear gente con superhéroes pronto se tornan en algo mucho más interesante en una serie que cambia temporada a temporada.

Los personajes de Agentes Shield aparecen en algunas de las películas de la saga de Los vengadores, que tuvieron su punto cúlmine un par de años atrás con la última de sus producciones.

One Punch Man

One Punch Man cuenta la historia de un hombre poderoso que es capaz de vencer a todo el mundo con un solo golpe, con una sola piña. Es probable que sea de los pocas historias de animé de la actualidad que se puedan considerar dentro del género de los superhéroes, al menos en relación a la temática y a los hechos que relata. 

Cabe mencionar que esta serie se puede encontrar en Netflix, pero también está presente en Amazon Prime Video.

Marvels Jessica Jones

Basada en una de las mejores aportaciones que ha hecho Brian Michael Bendis junto a Marvel, la serie de Netflix lleva a los espectadores por el tormento de su protagonista (Krysten Ritter). Ella es una mujer con poderes especiales que trabaja como detective privado.

La primera temporada es completamente imprescindible, aunque las demás han tenido menos éxito. De todos modos, para quienes disfrutan de las historias superhéroes esta es una serie que no se pueden perder. 

Punisher

Quienes buscan acción en una historia de superhéroes no deben dudar en ir directamente al título The Punisher. Se trata de una serie que nació fuera del plan "Marvel/Netflix", pero que se posicionó fuertemente en lo más alto de los éxitos de la plataforma.

Frank Castle (Jon Bernthal) sale de Daredevil para realizar su propia cruzada anticriminal de intentar resolver el motivo por el que su familia fue masacrada.

Temas relacionados