iProfesional

Fantasía, acción y misterio: 3 series para empezar hoy en Netflix

En Netflix se pueden encontrar una gran cantidad de títulos de diversos géneros, por lo que todos los usuarios tienen una alternativa para elegir
07/01/2021 - 18:36hs
Fantasía, acción y misterio: 3 series para empezar hoy en Netflix

Netflix tiene un amplio catálogo en el que los usuarios pueden encontrar títulos que se adapten a lo que están buscando. Misterio, fantasía, acción, realismo, entre otros géneros, son los que se pueden hallar en la plataforma. 

La elección de las series, al igual que de las películas, queda a criterio de cada persona y el objetivo de este amplio catálogo es que cada uno encuentre algo que pueda disfrutar. Es por eso que, a continuación, se listan tres series que son totalmente diferentes, que nada tienen en común, más que la plataforma en la que se encuentran y el éxito que han tenido. 

3 series distintas para ver en Netflix

Sherlock

Esta serie de televisión es inglesa y se estrenó en el año 2010. Tiene 4 temporadas, pero cada una es corta: apenas tiene 13 episodios la serie completa.

Se trata de una moderna actualización de la historia de Sherlock Holmes, que está ambientado en el Londres del siglo XXI. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional lo convierten en el perfecto detective junto a su inseparable compañero John Watson.

Ver a Sherlock Holmes en medio de las calles de Londres en una época que, en verdad, no le pertenece, es realmente apasionante.

Star Trek

3 temporadas. 79 episodios. Star Trek es una serie que relata los viajes de la astronave USS Enterprise. Su Misión de Cinco Años consiste en explorar nuevos mundos y buscar nuevas civilizaciones.

Es el año 2264, dos siglos después de que el hombre superara en sus viajes la velocidad de la luz y se realizara el primer viaje de la Enterprise NX-01. Durante los tres primeros años, el capitán James T. Kirk y su tripulación encuentran criaturas que se metamorfosean, asesinos, locos, seres tan poderosos que pueden controlar la mente de sociedades enteras, pero también seres muy débiles e incapaces de controlar su propia mente.

Los expedicionarios vivirán peligrosas aventuras que los obligarán a luchar por su vida y la de sus amigos. Todas esas pruebas contribuirán a forjar un vínculo de amistad entre tres insólitos personajes: el valiente y carismático capitán, el irascible doctor y el Vulcaniano sin emociones

Stranger Things

Stranger Things es un homenaje a los clásicos misterios sobrenaturales de los años 80. Se trata de una historia centrada en el relato de un niño que desaparece en el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, sin dejar rastro en 1983. En su búsqueda desesperada, tanto sus amigos y familiares como el sheriff local se ven envueltos en un enigma extraordinario: experimentos ultrasecretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña muy, muy rara.

Con ocho temporadas, la serie ha sido muy exitosa y tiene fanáticos a lo largo y ancho de todo el planeta.

Temas relacionados